jueves, 8 de abril de 2010

Venya Carolina pide apoyo a figuras TV para unirse frente acciones “Los Dueños del Circo”


La presentadora de televisión, Venya Carolina Peña calificó hoy como un abuso a su integridad como ser humano y como mujer y un irrespeto a la televisión dominicana la agresión de que fue objeto por parte de los tres presentadores del programa “Los Dueños del Circo”, que anoche la lanzaron contra el suelo, la golpearon y le arrancaron mechones de pelo durante una entrevista en ese espacio.

En un comunicado, la joven pide la solidaridad de las figuras de la televisión del país y admite que “la ira y la impotencia me cegaron, llevándome a un escenario del que nunca debí formar parte y hacer acto de presencia”, pero señala que eso no justifica la acción de que fue objeto.

3 comentarios:

  1. hola a todos.en lo que vi,ella comenzo con la agresion,porque venya tiene que entender que es una figura publica y como tal deve comportarce si ellos los duenos del circo,hablan mal de ella ese es su trabajo la farandula,y yo soy admirador de ella.pero aqui se le fue los sumos a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. olle no hable asi pero aunqnue ella fue la freca que fue ello devieron mandar a seguridad a sacarla y no darle eso golpe eso pajaro abusadore hojala le sierren el programa a eso chopo su rating subio porque paso eso eso persona son mala influencia para la TV

    ResponderEliminar
  3. ho por favor como ago para ber el video de bella y los dueño del circo
    es k me an hablado bastante k quiero miral el video si alguien sabe como acerlo le pido por favor k me digan

    ResponderEliminar