jueves, 8 de abril de 2010

Fiscalía investigará pleito brutal entre Venya Carolina y los Dueños del Circo


La Fiscalía del Distrito Nacional iniciará una investigación sobre el incidente ocurrido la noche del miércoles en el programa "Los dueños del circo", en el canal 15, donde la presentadora de televisión Venya Carolina fue golpeada durante la transmisión del espacio televisivo.

El fiscal Alejandro Moscoso rechazó la agresión en contra de la comunicadora y dijo que deberá acudir a interponer una querella en contra de los comunicadores.

"Son actitudes que no se compadecen en lo que respecta a la agresión contra la mujer y menos en un escenario público", comentó el fiscal..

1 comentario:

  1. 1. mal elaborado el titular... porque aunque es un acto sorprendente y tachable, no fue BRUTAL.

    2. no es la primera ves que ircula en los medios la posible adiccion de venya a las sustancias prohibidas y ya es de conocimiento publico su aficion al alcohol.

    3. el primer golpe lo propino ella a enrique y este la golpeo en respues y se la quito de arriba.

    4. el que si la agredio sin reparo fue LA VERNI, que fue agredido por ella asta que el se le lanzo primero.

    5. anailys salio librada porque prefirio mantenerse al margen.

    6. ali david trato de quedarse al margen perof ue la propia venya que lo agredio sin razon porque este no se movi de su sofa asta que la joven lo agredio.

    7. ahora bien, si ella no pone querella, la fiscalia no actua en contra de los cirqueros pero de haber una querella ellos pueden exigir prueba de droga y como eso no se sale del torrente sanguineo en cuestion de segundos pues daria positivo y se acabaria la ya desboronada carrera de la que en un tiempo muy pasado fue una de las mas sexys megadivas. AHORA VUELTA NADA

    ResponderEliminar