miércoles, 28 de abril de 2010

Sandra Bullock se convierte en madre soltera


article.de scri ption}

Ups... Lo tenía muy bien guardado. Sí, nadie se esperaba que Sandra Bullock se convirtiera en mamá de la noche a la mañana...

Y es que el secreto de sus planes de adopción sólo los sabían Jesse James y los hijos de él, Sunny, de seis años, Jesse Jr. de 12 y Chandler, de 15.

Ahora, después de su separación, Sandra posó para People, en donde presentó a Louis Bardo Bullock, un bebé de tres meses y medio nacido en Nueva Orleáns. El pequeño ha estado con su nueva mamá desde enero, pero la actriz había decidido no dar la noticia hasta después de los Oscar. Los trámites de adopción los inició hace cuatro años.

Sin duda este año ha sido de constantes cambios en la vida de Sandra Bullock, comenzó con el pie derecho al ganar el Oscar como Mejor Actriz por su actuación en The Blind Side, sin embargo pocos días después la infidelidad de su esposo, Jesse James, fue un duro golpe para ella, sin embargo ahora tiene una nueva ilusión y es cuidar de su hijo Louis Bardo.

Sandra dijo que ya inició los trámites para divorciarse de su esposo, de quien se separó en marzo pasado.

Anthony Santos Bohemia en manos.... protagonizará una serie de conciertos


El encuentro realizado el martes 27 de abril en el Jet Set en un marco de fiesta, los invitados conocieron las principales razones para celebrar: el gran éxito que ha tenido la introducción de Bohemia Light en el mercado, de igual forma Bohemia se consolida como segunda cerveza preferida por los dominicanos y el hecho de que Bohemia sea la cerveza de mayor crecimiento en el país, son parte de los logros que celebran en esta ocasión.

Como parte de esta gran fiesta, Bohemia les trae a los consumidores la plataforma musical “El Musicón Bohemia”, el cual consiste en una serie de conciertos populares con la leyenda de la bachata, Anthony Santos.

Anthony Santos es considerado por muchos como el bachatero del siglo. Redefinió el género de la bachata al incluir guitarra eléctrica y saxofones, usando liricas y melodías románticas. Con más de 200 canciones a lo largo de su carrera artística y diversos premios. Cuenta con gran aceptación popular tanto a nivel nacional como internacional, en el 2008 celebró sus 20 años en la música con una presentación a casa llena en el Madison Square Garden.

El primero de estos conciertos del Musicón Bohemia con Anthony Santos será celebrado el 05 de junio en La Romana, y se extenderá a lo largo del año por todo el territorio nacional.

“A los dominicanos nos encanta celebrar, y en esta ocasión Bohemia tiene muchas razones para brindar y que continuarán a lo largo del año. Es un honor tener a Anthony Santos como parte de esta gran fiesta que tenemos para el pueblo dominicano” expresa Yubelkis Ramírez, Gerente de Marca Bohemia.

Esta nueva campaña de Bohemia se convierte en la plataforma promocional más festiva del año. Como apoyo en medios, cuenta con piezas de TV, radio, prensa y exteriores.