martes, 6 de abril de 2010

Inaugurán nueva sala de espectáculos en NY


NEW YORK. Quedó formalmente inaugurada aquí la nueva sala de espectáculos The Armory Arena, un majestuoso escenario con capacidad para más de 10 mil personas, localizado en la avenida Fort Washington y la calle 168, en el corazón de Washington Heights.

The Armory Arena, como centro de espectáculos, abrirá sus puertas con una cartelera cargada de merengue y salsa.

El sábado 29 de abril el empresario Jay Peña presentará un concierto de puro merengue que incluye un gran elenco compuesto por Fernando Villalona, Toño Rosario, Johnny Ventura, y hay posibilidades de que se integre Héctor Acosta "El Torito". Así lo anunció el propio empresario durante una conferencia de prensa para mostrar a los periodistas la nueva sala de baile que contará con estacionamiento propio y una gigantesca pista de baile.

"Para la noche de apertura contaremos con lo mejor del merengue de la República Dominicana, con artistas como Toño Rosario, Johnny Ventura, Fernando Villalona y varias sorpresas", comentó Peña. "La ventaja de The Armory Arena es que le queda cerca a todo el mundo, porque está localizada en un punto céntrico, en el mismo corazón del barrio dominicano", agregó. El joven empresario artístico dominicano, quien tendrá a su cargo la coordinación de eventos hispanos en el lugar, informó también que para el 30 de abril traerá de forma exclusiva al salsero de la juventud, Víctor Manuelle, quien se presentará en concierto, acompañado de Jay Martin y Bachata Heights. "Es bueno anunciarle a todo el público que ya Victor Manuelle cobró todo su dinero, por adelantado; así es que estamos trabajando", reveló Jay Peña, quien agregó que los precios serán populares. La conferencia de prensa estuvo dirigida por el comunicador dominicano, periodista, relacionador publico y Jefe de Prensa The Armory Arena, Andy Salas, siendo presidida en la animación por el comunicador, animador, productor y locutor "El Pachá", quien hizo las gestiones ante el doctor Rafael Lantigua y las autoridades municipales para que el establecimiento fuera abierto para grandes eventos artísticos.

Fernando Villalona reúne la familia en su casa campestre de Loma de Cabrera




El Mayimbe Fernando Villalona fue captado tranquilo, el fin de semana, en su rancho de Loma de Cabrera, donde se la pasó con su familia y practicando sus hobbies preferidos, entre ellos el tiro al blanco.

El popular artista disfrutó su casa de caoba brasileña tratada, que hace dos años construyera a la entrada del municipio donde se realizó el grito de Capotillo, que más tarde dio al traste con la restauración de la República Dominicana.

En las imágenes podemos ver al artista con su padre Angel Villalona, su esposa Fátima Vicioso de Villalona y su hijo Matiws.

Además se le ve con Blacky, un perro de pura raza labrador, su mascota favorita.

Desde hace años Villalona viene experimentando un cambio que lo hace disfrutar más la vida. Además, anda más cerca de Dios.

“Para mí esto ha sido algo maravilloso; yo le pedí al Señor que me abriera las puertas", afirma.

El merenguero ha bajado muchas libras de peso, a base de una dieta rica en pescado y vegetales y una rutina de ejercicios que la complementa con una larga caminata.

“En estos momentos me siento como nunca de saludable”