lunes, 12 de octubre de 2009

Ruben La nueva imagen del merengue



Rubén Darío paredes es el nombre original del interprete del merengue conocido artísticamente como Rubén la nueva imagen

Rubén llega al ruedo musical con un merengue fresco basado en buena lírica sin perder lo popular y con base de percusión con grandes fusiones.
Rubén inicia su carrera artística en el ano 1983 siendo percusionista (conguero ) de la orquesta de Nelson cordero
Ano después pasa a ser cantante y coreógrafo de la orquesta la nueva imagen y desde hay arranca un camino que lo llevo a grandes grupos musicales de aquel entonces entre los que se encuentran : los reyes del mambo , orquesta dary dary , sangre nueva ,banda negra entre otras.

Rubén curso sus estudios en L.D. Brendeis high school y en Springfield university.

En los próximos días este artista inicia una gira por todo el país a fin de dar a conocer su música a todos los rincones de la republica y concluyendo con una apretada agenda en los estados unidos.

Rubén debuto con su grupo musical recientemente en un importante encuentro con amigos y medios de comunicación del país, en el programa las noches son geniales de supercanal 33

las noches son geniales fotos programa de ninos





Pablo Ross y Emilio Angeles "se fajan" en TV y todo porque uno le dijo al otro que se estaba quedando calvo... Increíble!!!


Pablo Ross y Emilio Angeles protagonizaron el domingo una de las peleas más álgidas registradas en los últimos tiempos en la farándula dominicana.

Se dijeron de todo, pero de todo. Y ese todo a raíz de que el mercadólogo, hace varias semanas en el programa de Nikauly de la Mota, minimizara la figura del "Purecito" y le dijera que es un acomplejado, pues se cubre la cabeza porque se está quedando calvo.

Emilio Angeles fue al programa que conduce Roberto Salcedo por el canal 9 y allí dijo que Pablo Ross tiene complejo de inferioridad y que es un resentido social.

"El Purecito" no paraba de hablar y de insultar a Ross, además de reclamarle que alegadamente haya denostado la figura de Rafael Corporán de los Santos y de sacar a relucir que el mercadólogo y locutor mal asesoró a Hipólito Mejía en su campaña reeleccionista.

Pablo Ross fue localizado por la producción del programa televisivo para conocer su parecer sobre los planteamientos de Emilio.

Su conclusión es que él solo dijo en el programa de Nikauly que Emilio Angeles está acomplejado porque se está quedando calvo y ahora uitliza gorra en la cabeza.

"Lo único que yo dije en el programa de Nikauly de la Mota es que Emilio Angeles se está quedando calvo y como está acomplejado se pone una gorra", insistió.

Al final, Ross le dijo: "Quiero preguntarte si es cierto que te estás sembrando cabello porque te estás quedando calvo y estás acomplejado por eso?"

Emilio Angeles admitió que se está poniendo cabellos, pero comenzó una serie de preguntas y soltó por esa lengua todo el veneno que le quedaba.

"Es cierto que tú tienes complejo de negro? Es cierto que tuviste problemas serios en Barcelona y tú sabes a qué me refiero? Es cierto lo que pasó en Madrid?", preguntó El Purecito.

Y siguió: "Pablo, revísate, tienes problemas de inferioridad, de carácter, tienes complejo de negroide, esa ARS que estás dirigiendo es la Asociación de Resentidos Sociales de República Dominicana".

Dijo que acudió al programa que conduce Roberto Angel Salcedo porque "era una manera de llegar directamente a donde yo quería llegar tenía que ser aquí... Revisese hermano, usted es la figura más rechazada de este país". Y la andanada de Emilio no paraba….

Fin de semana triste: Mueren Basilio de Panamá; el cantante de Boyzone y el autor de "Cuando salí de Cuba"


Basilio fallece en Miami, Stephen Gately y Luis Aguilé en España


El fin de semana estuvo de luto para el mundo artístico: murieron el cantante Basilio de Panamá; el vocalista del grupo estadounidense Boyzone y el argentino Luis Aguilé (autor del clásico "Cuando salí de Cuba").

El cantante Basilio falleció a los 63 años en Miami. El artista panameño, recordado por temas como Demasiado amor y Tanto, tanto amor, murió producto de una bronconeumonía.

Basilio murió este domingo, 11 de octubre, en su residencia en Miami, Estados Unidos.

La información la confirmó la peruana Asociación de Autores y Compositores (Apdayc) a la emisora Radio Programas del Perú.

Basilio Fergus Alexandre murió debido a una "bronconeumonía fulminante", según la Apdayc.

El artista panameño destacó internacionalmente por sus éxitos Volar tan lejos, Tanto, tanto amor, y Cisne cuello negro, entre otras.

Basilio Fergus fue muy famoso en las décadas del setenta y ochenta en los mercados de América Latina y en España, donde actuó junto a artistas de la talla de Camilo Sesto y Angela Carrasco.

En Panamá, Basilio también es recordado porque es el único cantante nacional que ha logrado un segundo lugar en el concurso internacional de la canción de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI).

Una de sus últimas actuaciones en Panamá fue en una de las teletones organizadas por el Club Activo 20-30.

Basilio Ferguz Alexandre fue el primer cantante panameño de música balada y pop con un impresionante éxito internacional.
"Vivir lo nuestro", "Tú ni te imaginas", "Volar Tan Lejos", "Demasiado Amor", "Te llevare una rosa" fueron sonados éxitos de Basilio en la década de los setenta y los ochenta.

Su mayor y más importante éxito musical fue "Cisne Cuello Negro".


LUIS AGUILE

El cantautor argentino Luis Aguilé, en cambio, falleció en un hospital de Madrid el sábado. Tenía 73 años.

El cantante barítono padecía cáncer de estómago. Fue internado en el Hospital Sanchinarro, en un suburbio del norte de Madrid para recibir tratamiento, pero murió en el nosocomio, informó su agente Víctor Saboya.

Nacido con el nombre de Luis María Aguilera Picca el 24 de febrero de 1936 en Buenos Aires, Aguilé se mudó a España en 1963, justo a tiempo para aprovechar el nacimiento de los populares programas musicales de televisión, que fueron perfectos para su estilo desenfadado y perfectamente pulido.

El cantautor compuso unas 400 canciones. Su más famosa: "Cuando salí de Cuba".

CANTANTE DE BOYZONE
Stephen Gately, de la banda irlandesa Boyzone, quien hace una década se hizo aún más famoso cuando reveló que era homosexual, murió a los 33 años mientras se encontraba de vacaciones en España.

Gately murió "trágicamente" mientras se encontraba de visita en la isla de Mallorca, informó la banda en un comunicado breve. La causa de la muerte no estaba inmediatamente clara.