lunes, 11 de enero de 2010

Investigan relación Saymon Díaz y Figueroa Agosto


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Ni los empresarios del arte se “quedan fuera” del "efecto Figueroa Agosto". De ser financiados con dinero robado a los ahorrantes de BANINTER, en el pasado, ahora esos empresarios habrían recibido inyección de recursos del narcotraficante prófugo.

7dias.com.do fue informado de que en la Fiscalía del Distrito Nacional se investiga con firmeza las implicaciones de uno o más empresarios artísticos con el boricua Figueroa Agosto, jefe de una banda de narcotraficantes que opera en el país.

La fuente ha informado que entre los interrogados se encuentra el joven empresario artístico Saymon Díaz.

¿Cómo llegan las autoridades hasta esa orilla empresarial?

La historia de ese “despliegue” de Figueroa Agosto en el mundo del espectáculo se ha conocido de la siguiente forma.

De acuerdo a las fuentes de 7dias.com.do, Gamal Haché ha sido patrocinado en varias ocasiones por Figueroa Agosto, por lo que ha tenido inconvenientes con el empresario artístico Saymon Díaz.

Se informó que Díaz fue quien originalmente contó con el apoyo de Figueroa Agosto para organizar sus conciertos y las contrataciones de artistas.

Díaz ha traído a la mayoría de los artistas desde hace tres años. El joven es famoso porque supuestamente ofrece a los artistas el doble del precio del mercado y ha sido cuestionado en varias ocasiones, ya que la rentabilidad de sus conciertos alegadamente no concuerda.

De manera fortuita, se dijo, las autoridades detuvieron a Kelvin Enríquez Fernández, hecho ocurrido hace varias semanas, quien habría informado a las autoridades que él era el antiguo socio de Saymon Díaz.

Apartir de esa detención y sus consiguientes declaraciones, se iniciaron los interrogatorios a Saymon Díaz, agregó la fuente. http www.7dias.com.do/app

Christina y Cher juntas


Así fueron captadas en Los Ángeles a Christina Aguilar y Cher en plena calle. Las actrices (ya que Aguilera ahora quiere hacer cine) están filmando “Burlesque

Villalona un artista con sensibilidad humana


El Mayimbe creó la "Fundacion Fernando Villalona" para ayudar a los necesitados


Fernando Villalona nació en la bella ciudad de Monte Cristi el 7 de mayo de 1955, se crío en el municipio de Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón.

Allí emprendió sus primeros estudios dando inicio a sus actividades artísticas.

Poco o mucho todos los dominicanos hemos saboreado sus éxitos como nuestros aunque hay una faceta, la cara humana del artista que presentamos aquí brevemente.

La fundacion Fernando Villalona es institución sin fines de lucros dedicada ayudar a los mas necesitados.

El objetivo de dicha institucion es recaudar fondos para: Becar Estudiantes Universitarios Nacional e Internacional, Ayudar desamparados, niños minusvalidos, familias de bajos recursos en situaciones medicas, educacion primaria, ayuda minoritarias a familias de bajos recursos, becar ninos con aptitudes artisticas, y en especial la escuela de su pueblo, Loma de Cabrera.

Pueden visitar el link de la fundacion para ayudar tambien en esta obra.
http://www.fundacionfernandovillalona.com/index.html

Informacion tomada de http://mediaeventos.blogspot.com/2010/01/fernando-villalona-en-otro-tono-su.html