lunes, 25 de enero de 2010

Tania Báez, El Jeffrey, Rubby, El Sujeto y Martha Heredia se quedan fuera del Casandra




Tania Báez renovó este año su espacio. Sin embargo, algo sucedió que los cronistas decidieron dejarla fuera de los nominaciones al Casandra en el renglón de Programa de Variedades. La noticia asombró a muchos de sus seguidores, sobre todo porque la presentadora se había convertido en un hueso duro de roer en esa categoría y esta vez ha sido desplazada por Gianni Paulino, Dafne Guzmám, Miralba Ruiz y, claro, su archirival, Luz García.

Sin duda, la ausencia de Hola Gente se convertirá en el tema de polémica a partir de esta noche.

"Uyy, cuantas muestras de apoyo... gracias! a veces "perdiendo" ganamos! Los veo en Hola Gente! con el mismo entusiasmo y pasion!", fue la reaccion de Tania al saber de su notable ausencia.

Otra que dará de qué hablar será Martha Heredia. Ni su fama en Latin America Idol ni su concierto y mucho menos su paso por Palacio le dio un lugar en esta lista de nominados. No reune las condiciones que exigen los reglamentos del premio, es la justificacion.

Ademas, en el apartado de cine se echa de menos a "La soga", dirigida por Manny Perez y que fue, incluso, a festivales importantes como el de Toronto.

"Hermafrodita" es otra pelicula ausente. El largometraje dominicano, dirigido por Albert Xavier, obtuvo el Premio Ricardo Alegría a la mejor película caribeña, máximo galardón del Festival de Cine Internacional de San Juan.

Otros que antes eran lineas seguras ahora quedaron fuera como el caso de los famosos merengueros Jeffrey y Rubby. Se suman a ellos El Sujeto, a quien muchos veían en las nominaciones.

Tambien hay programas que en años pasados eran seguros nominados, pero ya ni se discuten, como El Show del Mediodia, La Opcion de las 12 y Sabado de Corporan. Fueron totalmente reemplazados por otras novedades televisivas