domingo, 24 de enero de 2010

MERENGUERO KRISSPY SUFRE APARATOSO ACCIDENTE






El merenguero típico krisspy sufrió un accidente la madruga de este domingo al regresar de una fiesta de castañuelas, cuando llegando a Santiago su jeepeta una hummer perdio el control y fue a parar a unos matorrales quedando destruida
Su manager wilfred diaz dijo a santiago30caballeros.com que el artista salio ileso del aparatoso accidente y solo tiene rasguños en algunas partes del cuerpo

Don Francisco logró un "Unidos por Haití", histórico


Los cantantes más famosos y las personalidades de Univision sumaron su talento para que Unidos por Haití, la emisión especial de Sábado Gigante para ayudar a Haití tras el terremoto del pasado 12 de enero y que cobró miles de vidas, fuera un vehículo de solidaridad para recolectar fondos en favor de la nación hermana, todo bajo la batuta del popular Don Francisco.

Thalía, Juanes, Paulina Rubio, Ricky Martin, Daddy Yankee, Shakira y Alejandra Guzmán, entre otros, aportaron lo suyo durante las cinco horas del histórico programa que se transmitió en 13 países y donde la gente, en masa, respondió con sus donaciones para Haití.

Pero la crisis continúa en Haití y por eso no olvides sumarte a la ayuda para las víctimas, sino lo has hecho, a través de la página especial de la Cruz Roja Americana Americana y Univision o llama gratis al 1-800-842-2200.

Ayuda a un pueblo abatido

Un estelar grupo de artistas dijo presente en el especial "Unidos por Haití" incluyendo a Juanes, Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee, Ricky Martin, Shakira, Thalía y Willy Chirino, entre otros.
Estas celebridades se unieron a la familia de Univision en un esfuerzo no sólo por recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para ayudar a las víctimas, sino para también ofrecerle un regalo de esperanza a la comunidad haitiana.
Además de las presentaciones musicales desde los estudios en Miami, “Unidos por Haití” también contó con segmentos en vivo desde varias ciudades alrededor de Estados Unidos, como Los Ángeles, New York, Washington D.C. y San Juan, Puerto Rico; así como la República Dominicana y Haití. El programa especial también se transmitió en diez países alrededor de América Latina.
'Nuestros corazones con Haití'

"Nuestros corazones están con las personas de Haití", expresó Don Francisco, presentador de "Sábado Gigante". "Haití necesita nuestra ayuda desesperadamente y nosotros tenemos la esperanza de que por medio de este especial podamos llegarle a la mayor cantidad de personas que quieran brindar su ayuda a este pueblo abatido".
Por más de 40 años, Don Francisco ha sido conocido por asociarse y liderar campañas solidarias con mucho éxito que han generado millones de dólares para los menos afortunados.

Esta transmisión especial fue además de todos los otros esfuerzos extensos en plataformas múltiples, de Univision Communications, Inc

Joseph Fonseca pide oración para su recién nacida que tiene una afección cardíaca


El cantante Joseph Fonseca pidió oración hoy por su recién nacida, Farrah Mikaela, quien padece de una afección cardíaca.

La niña nació el pasado 21 de enero, a las 7:55 de la noche, en el Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras. Pesó siete libras con tres onzas y midió 19 pulgadas.

“Mi hija tiene una condición llamada Tetralogía de Fallot (defecto cardíaco cianótico, debido a que ocasiona niveles bajos de oxígeno en la sangre, lo cual lleva a que se presente una coloración azulada y púrpura de la piel) y, posiblemente, la operarán en algún momento”, explicó con preocupación.

Agregó que “ahora mismo se encuentra en cuidado intensivo pediátrico y ha reaccionado muy bien. Su condición es estable y gracias a Dios no hubo que operarla inmediatamente”.

El intérprete de merengue y bachata mencionó que “mi esposa, Daphne Sepúlveda, y yo nos debemos reunir con los cardiólogos para que nos digan cuándo habrá que intervenirla quirúrgicamente. Confiamos en Dios que todo sea mínimo”.

Fonseca destacó que el especialista Albert de la Vega les había informado de la afección de la niña durante el embarazo de Daphne. “Mi esposa era de alto riesgo por sus 35 años de edad”, sostuvo el artista. intérprete de “Que levante la mano” pudo presenciar el parto que duró 15 horas. “Me encontraba tranquilo. Sólo estaba con la preocupación de que tuvieran que operar a mi hija al nacer”, enfatizó.

Joseph insistió que Farrah Mikaela está “estable dentro de su condición. Ya empezó a tomar leche, lo que es un buen indicio”.

Resaltó, además, que “para nosotros esta afección de la niña es una preocupación increíble, pero para los médicos es conocida. Ya han operado a varios niños por la misma condición y han salido muy bien. Luego, tienen una vida, prácticamente, normal”.

Con voz entrecortada, Joseph Fonseca expresó que “me desahogo con ustedes porque siento una presión muy grande. Quiero enterar a todo Puerto Rico, ya que sé del poder de las oraciones”.

Bin Laden asume intento de atentado avión Estados Unidos


El Cairo.- La cadena Al Yazira emitió hoy un mensaje grabado del máximo dirigente del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, en el que asume el atentado frustrado cometido por el nigeriano Omar Faruk Abdulmutalab el día de Navidad contra un avión en EEUU.

"Nuestros ataques continuarán mientras continúe el apoyo estadounidense a Israel", dijo Bin Laden en una grabación difundida parcialmente por la cadena qatarí y que el terrorista de origen saudí dirigió personalmente al presidente de EEUU, Barack Obama.

Abdulmutaleab, calificado por Bin Laden como un héroe, intentó el pasado 25 de diciembre hacer estallar un artefacto en un avión de la compañía Delta que iba a aterrizar en Detroit, pero la bomba que llevaba consigo falló.

Bin Laden, que aseguró que la agresión se alineaba con los atentados perpetrados por al Qaeda el 11 de septiembre de 2001 en Washington y Nueva York, insistió en que la red terrorista que dirige continuará sus ataques contra EEUU mientras los palestinos sigan viviendo en la situación actual.

"Que no sueñen los estadounidenses con vivir en paz mientras nosotros no vivamos en Palestina", dijo el líder terrorista antes de subrayar que "no es justo que los estadounidenses gocen de una vida (buena) mientras nuestros hermanos en Gaza sufran una situación miserable".

Al Yazira cree que el mensaje de hoy de Bin Landen puede haber sido grabado el mes pasado, pero no explica la razón de sus sospechas y por qué se tardó tanto en difundirlo.

Este es el primer mensaje que se conoce de Bin Laden desde la grabación sonora que difundió el pasado 25 de septiembre y en la que exigía la retirada de las tropas europeas de Afganistán.

El atentado frustrado contra el avión de Delta fue reivindicado el pasado 28 de diciembre por la rama de Al Qaeda en la Península Arábiga, que tiene su centro de operaciones en Yemen.

El grupo terrorista, en un comunicado, dijo que la acción era una represalia "por la injusta agresión estadounidense contra la Península Arábiga" y reconoció que la bomba "no hizo una plena explosión por un fallo técnico", a pesar de que había sido probada.