domingo, 8 de noviembre de 2009

Luis Fonsi y Adamari: Confirman que están separados


El cantante Luis Fonsi y su esposa, la actriz Adamari López, confirmaron esta tarde que están separados y que atraviesan por una crisis matrimonial.


En un comunicado de prensa, la pareja indicó que aprovechan el momento en que han surgido muchos rumores sobre su ruptura "para aclarar su situación y detener los comentarios malintencionados y falsos que se han realizado en cuanto a su relación".

“Actualmente nos encontramos atravesando por un proceso difícil, por lo que luego de ponderarlo detenidamente se ha tomado la decisión de separarnos. Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, destaca el comunicado emitido por la relacionista pública Marivel Ortiz y firmado por el productor Tony Mojena.

“En el último año, quizás por lo complicado de nuestras carreras que nos exige distanciarnos por momentos, y por ser ambos figuras públicas, han circulado toda variedad de rumores. Desde una recaída de salud grave, infidelidades e incluso hasta embarazos confirmados. Como ya es conocido ninguno de los anteriores ha sido cierto, y más importante aún, nada de esto ha influenciado ni tiene que ver en lo más mínimo con esta decisión. Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Aprovechamos para agradecerles por todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y para que nos sigan ofreciendo todo ese cariño y respeto en estos momentos”, añade el documento.

“Como comprenderán, estos son temas muy personales y tristes para todos en la familia por lo tanto estas serán las únicas declaraciones que haremos al respecto. Cualquier otra información que deseemos ofrecerles a la prensa o a nuestro público será realizada a través de nuestro manejador Tony Mojena”, concluye.

Por su parte el manejador de ambos artistas, Tony Mojena, hace un llamado a tratar este tema con el cuidado y la responsabilidad que se merece. “Nunca hemos ocultado información por dura o dolorosa que sea sobre Fonsi o Adamari. Entendemos el interés del publico y la responsabilidad de la prensa de informar, por lo que siempre seremos los primeros en desear que este proceso sea uno llevadero para la pareja y en mantenerles informados según sea el caso”.

Desde la semana pasada, se han publicado varios artículos sobre la separación de los esposos y sobre un supuesto romance de Fonsi con la presentadora de Univisión Lilia Luciano, quien negó la existencia de la relación.