jueves, 19 de noviembre de 2009

Paulina Rubio: el 30 de diciembre en Altos de Chavón


Bravo Entertainment anunció que la cantante mexicana Paulina Rubió cerrará el calendario de trabajo de este año en la República Dominicana con su actuación el próximo 30 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana con la presentación de su gira mundial denominada Paulina Gran City Pop Tour.

El presidente de Bravo Entertainment, Gamal Haché al ofrecer la información informó que en la actuación del próximo miércoles 30 de diciembre, la “Chica Dorada” interpretará los temas del más reciente trabajo musical cuyo titulo dio nombre a la gira mundial que la artista inició este año y con el que ha liderado las listas de ventas y audiencia en el mercado norteamericano, así como en otras naciones.

“El show que Paulina Rubio ofrecerá en Altos de Chavón muestra a esta artista con la energía que le caracteriza, así como con la complicidad de recursos visuales”, manifestó Gamal Haché.

“Ni rosas ni juguetes” es el segundo corte musical con el que Paulina mantiene su liderazgo en las emisoras, tras el éxito alcanzado con “Causa y efecto”. “Es una canción que puede escucharse muy de Texas, pero sin perder sus raíces mexicanas, tiene una letra picarona como yo, y es una canción que va a dar mucho de que hablar”, dijo Paulina.

Esta composición cuenta con una nueva versión, la cual salió al mercado el pasado 11 de este mes en la que Paulina comparte con la también conocida intérprete mexicano Jenny Rivera.

"Jenni tiene una fuerza humana y vocal increíble. El poder colaborar con ella, y arriesgarme a cantar en otro género como lo es la música banda, me ha dado mucha alegría. Esta versión de "Ni Rosas Ni Juguetes" ha quedado impresionante, estoy muy contenta con el resultado!", comenta Paulina.

El nuevo álbum de Paulina Rubio, Gran City Pop el cual debuto #1 en el listado de ventas de discos Pop Latino y se mantuvo en la posición #1 por siete semanas consecutivas incluye además de un CD un DVD y una descarga digital.

Las boletas para presenciar “Paulina Gran City Pop Tour” están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

Cirujano operó a Hermes rechaza haya negligencia médica de su parte


El Dr. Johan Tapia Bueno, cirujano que operó a Hermes Meccarielo, asegura que en ningún momento hubo negligencia médica de su parte, si no de parte de la comunicadora en el seguimiento al tratamiento post operatorio que él le indicó.

En una exclusiva dada al programa “Noche de Luz” que podrá verse este sábado 21 de noviembre de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, el Dr. Tapia Bueno, se defiende de las acusaciones hechas por la destacada presentadora de televisión, quien fue intervenida por el cirujano plástico el 23 de septiembre en un procedimiento de liposucción en los muslos que posteriormente devino en un cuadro infeccioso post operatorio.

Hermes Meccarielo, quien tuvo que ser nuevamente operada a causa de una grave infección en el área intervenida, ha denunciado públicamente al cirujano y se apresta a entablar una demanda ante la justicia por negligencia médica.

Durante el encuentro que tuvo el cirujano plástico de 34 años con Luz García, narra todo el proceso de su seguimiento con la paciente negando que en modo alguno se haya referido a Hermes como “Ñoña”, como según alega, fue publicado en medios de comunicación que no reveló.

Agrega que luego de la operación se vio con la presentadora varias veces y le sugirió que se hiciera un cultivo a lo que ella se negó por tener ya un infectólogo.

LA DENUNCIA EN PROGRAMA DE ALICIA ORTEGA
Alicia Ortega ha realizado una investigación que saldrá el próxio lunes en su espacio y a través de la cual se hace una denuncia formal contra el doctor Johan Manuel Tapia Bueno, quien realizó la cirugía estética que ha puesto en peligro a Hermes Meccariello.

La joven padece de una grave infección desde hace casi un mes tras someterse a una liposucción en los muslos. Según Hermes, el doctor Johan Tapia Bueno insistía en que el dolor, las fiebres constantes y el estado de putrefacción de los muslos eran normales.

Este martes fue realizada la intervinieron quirúrgica para eliminarle el tejido necrótico. Su estado será evaluado en 48 horas, para determinar si una segunda operación es necesaria.

Lo peor de todo es que Alicia Ortega recoge denuncias de otras mujeres que también dicen haberse convertido en victimas del mismo doctor que le realizó la liposucción a Hermes, lo que hace que el caso vaya camino a convertirse en uno de los grandes escándalos del momento.

Presentó múltiples accesos, nueve del lado derecho y siete del lado izquierdo que se intercomunicaban por debajo de la piel y tenía tejido necrótico alrededor", asegura el médico que se ha encargado de ayudar a Hermes en este duro proceso de recuperación. "Cuando una persona te llama cuando le realizaste un procedimiento, no puedes decir 'Ese no es mi problema, yo hago algo y si queda bien queda bien y sino, no es mi problema", asegura Hermes narrando lo sucedido con Tapia Bueno.

Médico que operó a Hermes no es miembro Sociedad de Cirugía Plástica


SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (Sodocipre) aclaró que no es miembro de ese gremio el doctor Joan Manuel Tapia Bueno, quien practicó una liposucción en los muslos a la presentadora de televisión Hermes Maccadiello.

Dicha Sociedad, que cuenta con una matrícula de 87 especialistas activos, advirtió a la población sobre la cantidad de médicos no calificados que están ofertando estos servicios y posteriormente tienen consecuencias lamentables.

"Existen personas no calificadas ofertando servicios, procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en el campo de la Cirugía Plástica Estética, para los cuales no han sido idóneamente formados", dijo el doctor Luis González, presidente de Sodocipre.

Sin embargo, el doctor Johan Tapia Bueno, cirujano que operó a Hermes, asegura que en ningún momento hubo negligencia médica de su parte, sino de la comunicadora en el seguimiento al tratamiento post operatorio que se le indicó.

Tapia Bueno se defendió de las acusaciones que en su contra hizo la presentadora de televisión, quien el pasado 23 de septiembre fue sometida a un procedimiento de liposucción en los muslos, que posteriormente devino en un cuadro infeccioso post operatorio.

Afirma que luego de la operación se vio con la presentadora varias veces y le sugirió que se hiciera un cultivo, a lo que ella se negó por tener ya un infectólogo.

Hermes Meccarielo, operada nuevamente a causa de una grave infección en el área intervenida, ha denunciado públicamente al cirujano y se apresta a entablar una demanda ante la justicia por negligencia médica.

Al respecto, Manuel Maccadiello, hermano de la presentadora, informó que esta fue sometida a una nueva cirugía, a la cual hasta el momento responde satisfactoriamente. Explicó que según su evolución, los médicos decidirán si es pertinente otra intervención.

Romero para su pueblo amado rep dom


de su presentación en República Dominicana, el salmista Jesús Adrián Romero envía un mensaje a los seguidores de la música cristiana y a quienes gustan alabar al Señor: “Estoy encantado de este nuevo encuentro, mis hermanos dominicanos son sinceros y podremos ir juntos, a través de las canciones, a un contacto cercano con Dios”.

Las buenas nuevas del cantautor cristiano las develó el productor del concierto pautado para el 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se espera acudan más de 50 mil personas.

Frank Báez, durante un encuentro con la prensa, precisó que en Phoenix, Arizona, el también pastor evangélico incluye nuevas canciones en adición a aquellas que permanecen en el corazón de los dominicanos, pues con este evento comenzará el Tour 2010.

“Ocurrirá igual como sucedió en 2007. Pues, este concierto servirá para unir el trayecto de un año (en este caso 2009) y comenzar a transitar, con las bendiciones, el 2010.

Jesús Adrián Romero vuelve a escoger a República Dominicana como su puente en una noche que será para refrescar el alma”, comentó Báez.

Romero también decidió conceder a su “pueblo amado” –de esta manera se refiere a los dominicanosuna recopilación de todas sus canciones.

Darwin Aquino
Al encuentro acudió el director de orquesta, Darwin Aquino, quien dirigirá a 16 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil con la misión de armonizar las melodías del salmista ganador de Premios ARPA, considerados como los Grammy Latinos de la música cristiana.

La actuación de los músicos y del director de la Sinfónica Juvenil será similar a la que ha ocurrido en otros países donde Romero ha presentado su concierto.

Show Raymond y Miguel regresará al hotel Jaragua


Santo Domingo.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes volverán a presentarse en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El dueto humorístico dice estar confiado en que el público que siempre los ha seguido los respaldará en este nuevo proyecto que ya fue presentada a casa llena el 26 de septiembre.

El show tendrá como director musical al maestro Dioni Fernández, mientras que la producción ejecutiva será de Ramón Lluberes y la artística de Edilenia Tactuk.

Raymond y Miguel manifestaron que la producción que llevarán al Jaragua contará con la participación de los personajes que mayor impacto y popularidad han logrado, incluido “Tubérculo Gourmet”, así como la interpretación del nuevo musical “El mono no”.

Es un hecho PLD entrega senaduría a Calderón; Víctor Sánchez lo acepta con humildad


Santo Domingo.- Tras la decisión ayer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de llevar como candidato a senador por Azua a Rafael Calderón, expulsado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el precandidato a senador por esa provincia Víctor Sánchez dice que acepta con humildad la candidatura como diputado.

Sánchez señaló que ayer se reunió con el presidente Leonel Fernández y que éste le pidió que se postulara como diputado, petición que aceptó.

Dijo que fue una decisión del partido y que está dispuesto a integrarse a la campaña a favor de la senaduría de Rafael Calderón.

El PLD tomó la decisión luego de reunirse con la dirigencia de ese partido en Azua.

Calderón se reunió con el presidente Leonel Fernández, quien le propuso ser parte de la oferta electoral de la organización política para las elecciones de medio término.