miércoles, 29 de julio de 2009

Freddy Beras Goico será operado mañana en la mano derecha


El humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico será operado en la mano derecha, mañana jueves 30 de agosto, en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Beras Goico, que se encuentra en el proceso preparatorio de la cirugía, explicó que con ésta buscan corregirle el dedo mayor que está “engatillado” producto de una inflamación en los tendones.

Definió la intervención como sencilla por lo que no tendrá que interrumpir su agenda de compromisos pautada para la próxima semana.

El doctor Gutiérrez tendrá a su cargo la operación sobre el mediodía y, según informa el humorista, espera estar en su casa entre cuatro y cinco de la tarde del jueves.

Beras Goico se sometió a la misma operación hace cuatro años en la mano izquierda, cuando su dedo anular presentaba la dolencia que le impedía cerrar la mano.

El productor de “Con Freddy… y punto” informó que reanudará sus actividades artísticas la próxima semana por lo que se espera la realización del show “Dios nos ha hecho reír” que tiene previsto en el Teatro Nacional con Felipe Polanco Boruga el día 08 de agosto.