sábado, 19 de diciembre de 2009

Melanie Griffith ha sido operada de cáncer de piel en el rostro


Desde hace varios días se especulaba sobre lo que podría haberle pasado a Melanie Griffith, pues bien la representante de la actriz, Robin Baum, ha manifestado que la causa de su ojo morado se debe a una operación de cáncer de piel. La cirugía se le ha realizado para eliminar unas ligeras capas de tejido canceroso de la cara y afortunadamente ha sido atajado muy a tiempo, lo que prevendrá complicaciones adicionales, según ha revelado su portavoz. La operación le ha producido un hematoma en su ojo derecho.

En los últimos días, la esposa de Antonio Banderas, de 52 años, ha sido fotografiada haciendo su vida normal en Los Ángeles. En la imagen la vemos conversando con un amigo sin gafas de sol en Robertson Boulevard sin importarle los cientos de paparazzi que la fotografiaban. Después de dos meses de ingreso en una clínica de rehabilitación, Melanie regresaba a casa radiante y feliz al lado de los suyos, Antonio Banderas, y Stella del Carmen. Melanie ha retomado con ilusión su vida y el próximo año participará en un episodio de la serie de televisión Nip/Tuck.
Noticias

Sheila abandona Telemicro cansada de que la calumnien desde otro programa de ese canal


Hastiada y cansada de las constantes “calumnias irresponsables” lanzadas al aire desde un programa del mismo Grupo Telemicro, la joven comunicadora Sheila Acevedo decidió renunciar del Canal 5. En una carta dirigida a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del mismo, fechada el primero del mes en curso, la locutora le informó su decisión.

“Cumplo con el deber de informarle mi renuncia irrevocable conminada por los múltiples maltratos de que he sido objeto, sin que usted se dignara detener el irrespeto y la desconsideración reiterada durante meses por parte de personas sin moral, sin capacidad profesional y sin principios éticos”, señala Sheila en la misiva en que plantea su dimisión como presentadora del espacio “La opción de las 12”.

Según explicó, gente sin escrúpulos se ha dedicado a denigrar su nombre y honorabilidad con difamaciones “perversas, irresponsables y carentes de toda veracidad”.

También indica que no le ha gustado que hayan atentado contra su integridad moral, de la que dijo es una de las prendas más valiosas que con mucha dignidad ha mantenido en alto.

“He logrado el respeto y la admiración del gran público sin haber transigido nunca con mis principios éticos y morales, actitud que a usted le consta en demasía”, precisa en la comunicación, reiterando que no negocia sus valores.

Sheila, quien llegó a Telemicro en el 2003, agradeció todo lo aprendido en los últimos seis años, pero entiende que ha llegado el momento de salir.

Proyectos futuros

“Mi vida es la televisión y la comunicación. Telemicro fue una parte importante en mi vida, pero ya es una etapa superada. Otros proyectos llaman mi atención y estoy atendiendo una serie de ofertas, las cuales veré con calma el año próximo, cuando termine mi luna de miel”, afirmó ante una pregunta de ¡Alegría!

Martha Heredia es profeta en su tierra


La tierra que vio nacer a Martha Heredia y la respaldó durante todo el trayecto de su participación en el concurso internacional Latin American Idol, la recibió anoche durante un histórico concierto en el parqueo principal del Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago.

Una gran multitud que vociferaba su nombre constantemente y la ovacionaba con repetidos aplausos acudió desde tempranas horas de la noche a recibir a Heredia, sin ni siquiera protestar por su tardanza.

Tanto la calidad incuestionable vocal como profesional y la simpatía que caracteriza a la joven santiaguera motivaron a la Cervercería Nacional Dominicana como al empresario César Suárez, junior a realizar dos espectáculos para que la nueva estrella dominicana agradeciera el apoyo recibido durante el certamen.

La primera presentación formal de Martha luego de su triunfo se ofreció en los alrededores del Monumento totalmente gratis para su pueblo de Santiago, ciudad que en los últimos días ha sido comentada a nivel internacional en toda América Latina.

EL PÚBLICO
Más de veinte mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar el concierto, el cual también reunió a figuras del canto como Wason Brazoban, entre otras sorpresas que se fueron develando durante la velada.

Heredia durante su actuación interpretó varias canciones de autores dominicanos, además las canciones que la hicieron merecedora del primer lugar en el concurso, y duetos con los artistas invitados.

La nueva estrella dominicana y del canto que hace poco era totalmente desconocida dentro del ruedo artístico se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad, gracias a sus excelentes condiciones vocales, su carisma, simpatía e identidad con su pueblo dominicano.

Para este domingo 20 de diciembre está pautado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo su segunda presentación, donde Martha podrá cantarles a todos los seguidores que la respaldaron durante el concurso, bajo la producción de la empresa CSJR.

confirman que Beyoncé sí cantara en Marzo 20 en República Dominicana


Sorprendidos están los productores artísticos que tienen confirmada para el mes de marzo a la cantante Beyoncé para actuar en el país, con la nota colgada en un diario de Puerto Rico que dice que ella no cantará aquí.


Una fuente de entero crédito informó que la información es falsa y que la artista si estará presentándose en la capital dominicana, de hecho ya su papá quien es su representante recibió el depósito correspondiente para asegurar la presentación de la famosa actriz y cantante.


“Nosotros no entendemos por qué desde Puerto Rico dicen que Beyoncé no estará en este país cantando, si nuestras negociaciones siguen en pie, y todo marcha como se tenía estipulado, además a nosotros no nos han dicho nada al respecto”, confió la fuente a este página web.


Adelantó además que desde que inicie el próximo año las boletas se empezarán a vender para su presentación en el Estadio Olímpico.


La intérprete de “Crazy in Love” siempre ha estado dispuesta a cantar en República Dominicana, un país en el que ella y su esposo pasan bastante tiempo