lunes, 26 de octubre de 2009

Jonas Brothers levanta de alegría a juventud de RD



SANTO DOMINGO.- Los Jonas Brothers lograron anoche estremecer el Estadio Olímpico de la Capital dominicana, y luciéndose en el escenario entregaron a los dominicanos su World Tour 2009, el mismo que han llevado por distintos países.
El nuevo fenómeno musical llegó al escenario a las 7:35 de la noche y de inmediato un mar de gritos se dejó sentir en todo el territorio del estadio deportivo.


Los hermanos Joe, cantante; Kevin, guitarrista, y Nick, el menor de los tres hermanos, entregaron un espectáculo grandioso en donde cantaron casi todas las canciones de sus tres discos, coreadas por las fans dominicanas, a pesar de que ellos cantan en inglés.

Los adolescentes que han ganado fama y popularidad por ser estrellas de Disney lograron robar el corazon a las dominicanas cuando interpretaron temas como “Year 3000” , “Paranoid”, “LoveBug”, “Burning Up” y “SOS”, entre otros. Joe fue quien ganó más gritos cuando dijo en un perfecto español: “Solo los necesito a ustedes Santo Domingo”.

Niñas y adolescentes
Un público dominado por niñas y adolescentes de entre 15 y 18 años abarrotó desde temprano el Estadio Olímpico, que estuvo distribuido para acoger a unas 20 mil personas, que portando enormes pancartas hicieron saber a los Jonas Brothers que en el país ellos tienen fieles seguidores.

La mayoría de los asistentes al concierto eran niñas que llegaban en compañía de sus madres y algunos padres que quisieron vivir de cerca la aventura de tener en tarima en el país a los ídolos juveniles.

Fue notoria la organización, en cada espacio había acomodadoras que guiaban a las personas hasta el lugar donde le correspondía para sentarse.

El espectáculo empezó a las 6:35 de la tarde, cuando el grupo criollo Bocatabú salió a escena e interpretó seis temas, dejando así en el aire los gritos de los fanáticos que pedían a los Jonas Brothers. Alborotaron el Malecón

Ayer, mientras algunas fanáticas se preparaban para irse al Estadio Olímpico a conocer a los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, otras fueron temprano al hotel Hilton para agarrar allí un autógrafo de manos de ellos.

Los ídolos juveniles llegaron vistiendo ropa casual y amablemente saludaron a los seguidores que los esperaban como si allí se fuera a realizar el tan esperado concierto.

El tránsito por el Malecón se paralizó y la seguridad tuvo que actuar para que no se armara un caos al momento de los jóvenes adolescentes llegar del aeropuerto para dar una breve rueda de prensa.

Luego de que entraron al salón, el lobby del Hilton se convirtió en un escenario en donde todas las niñas corrían y gritaban toda clase de piropos a los Jonas Brothers, que respondían con una maravillosa sonrisa. Descansaron un poco y luego se marcharon.

Más de 50 mil personas asisten a Caminantes por la Vida


Al menos 50 mil pesos acudieron este domingo al Jardín Botánico a la Caminata por la Vida para donar sus pasos por los enfermos de cáncer. Este año con el lema "Esta va por todos", la empresa Mercacid realizó el evento a beneficio de la Farmacia Milagro de la Caridad del Voluntariado del Oncológico Dr. Heriberto Pieter principal Institución de ventas de medicamentos a los afectados de cáncer en todo el país. Este año se recaudaron más de 30 millones de pesos.

La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, realizó la caminata según dijo por los niños enfermos de cáncer y por todas las personas que padecen esta enfermedad.

De igual modo, el diputado Víctor Bisonó, quien estuvo acompañado de su familia, señaló que caminaron por todos los dominicanos.

Pese al éxito de convocatoria, muchos se quejaron porque no consiguieron boletas y no pudieron entrar al parque. Además señalaron que el lugar quedó pequeño para la cantidad de personas que asistieron. Algunos recomendaron que la próxima caminata se realice en el Centro Olímpico, ya que el espacio del Jardín Botánico quedó pequeño para este evento.

Este año 50 artista subieron a escena, entre ellos Frank Ceara, quien fue el autor de la canción promocional; Wason Brazoban, Milly Quezada, Juliana, Adalagisa Pantaleón, Sexapil, Rafely Rosario, El Canario, Rubby Pérez y Frank Reyes, entre otros.

Roberto Ángel prepara su boda para noviembre


El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo está preparando su boda para el próximo 14 de noviembre con su novia, una muchacha de la que solo se sabe que es oriunda de Azua.
El llamado “Primer niño de la ciudad” ya ha invitado a sus amigos más cercanos para la recepción nupcial, y se comenta que será algo sencillo.
Masvip se enteró que ambas familias están unidas organizando la boda de sus hijos, y que esto mantiene contento a todos.
El también actor se le ha visto envuelto en los preparativos de su boda, que lo mantiene de lo más ocupado.
La pareja ya tiene lista la casa donde vivirán, y aunque se sabe que Robertico dejará a muchas con el corazón roto, lo importante es que el hijo del Alcalde de la ciudad Roberto Salcedo emprenderá su vida como cabeza de una familia.