miércoles, 7 de octubre de 2009

Las Noches son Geniales llega a su primer mes




El programa duenos de las noches de republica dominicana y los estados unidos , las noches son geniales. llega a su primer mes de estar en el aire y teniendo en esta primera etapa una gran aceptacion fuera de serie del publico que le sigue cada noche desde hace un mes. gracias a Dios y a quienes han sido y son parte de este gran logro, gracias a los televidentes por ser parte de este espacio cada noche, sin ustedes seria imposible tanto exito. de veras mil gracias.

Jackeline Estévez y Fernando Villalona se unen nuevamente



Después del éxito alcanzado en 1998, con el tema Me muero por ti, ahora se unen nuevamente en el dúo que desde ya concuerdan en que será todo un éxito


Después del éxito alcanzado en 1998, con el tema "Me muero por ti", con el que obtuvieron un premio Casandra a la Canción del Año, ahora Jackeline Estévez y Fernando Villalona se unen nuevamente en el dúo que desde ya concuerdan en que será todo un éxito.

"El amor sin sufrimiento no es amor" es el título de la canción que logro reunir a cuatro grandes figuras del arte nacional, pues además de las dos grandes voces que la componen.

El tema cuenta también con la participación de Henry Hiero, como director musical y con la autoría del destacado compositor dominicano Confesor Rosario.

"Para mí es un grato placer repetir esta experiencia con Jackeline, a quien desde siempre le he expresado mi admiración, ella es una de mis cantantes favoritas y sin lugar a dudas pienso que posee una de las voces mas privilegiadas de nuestro país", expresó Villalona.

Estévez, en cambio, manifestó sentirse feliz por esta unión y dijo que ya anhelaba que este rencuentro, pues se ha demostrado que "juntos formamos un dúo espectacular".

"Me siento feliz de gravar una vez mas junto Fernando, pues él posee un carisma y un aura, que hasta el momento nadie ha logrado, creo que lleva bien merecido el seudónimo con el que el pueblo le bautizo en sus inicios, pues definitivamente es un MayImbe", agregó la cantante.