miércoles, 23 de diciembre de 2009

Luisito Martí pasará navidades con su familia



El músico, cantante, libretista, productor de cine y comediante Luisito Martí, quien recibe tratamiento médico contra el cáncer en México, llegará en las próximas horas al país para pasar las navidades con su familia, como es su deseo.

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dispuso que el Estado cubra no sólo los gastos del traslado del artista, también los costos de internamiento. Martí fue operado en Nueva York el año pasado de cáncer en el estómago.

Luisito Martí inició su carrera como conguero de El Combo Show de Johnny Ventura en 1964. En los años 80’ formó con Anthony Ríos y otros músicos El Sonido Original. Más adelante ingresó al cuadro de comedias del meridiano “El show del mediodía”, donde descolló como comediante y libretista. En el cine protagonizó “Nueba Yol”, “Nueba Yol III” y “Los locos también piensan”.

Leonis Vargas lansa nuevo tema


El intérprete dominicano Leonis Vargas tiene en las principales estaciones radiales del país especializadas en sonar bachatas su nuevo corte, al que ha titulado “Sin poderte olvidar”, una composición de Anthony Ríos con arreglos de Erodis Ureña.
“Sin poderte olvidar” forma parte de la primera producción discográfica del bachatero Leonis Vargas.


“El último romántico”, la que consta de diez temas, seis de su autoría, tres adaptaciones y uno de Erodis, quien es el productor musical, entre los que destacan “Lejos de aquí”, “Hoy te busco”, “No te apartes de mi”, “Como olvidar” y “Fue muy triste mi destino”, entre otros.