lunes, 26 de abril de 2010

People coloca el "photoshoot de Venya" en la lista de lo que sus lectores no deben perderse




Los resultados hay que sacarlos un tiempo después, cuando las aguas toman su nivel nuevamente. Y parece ser que aquí no hay muchos perdedores. De no haber sido por el show que protagonizó en Los Dueños del Circo, seguro que Venya Carolina no hubiera ocupado la portada de peopleenespañol.com. O al menos no tan fácil.

Sin embargo, el escándalo hizo que hoy aparezca en el tercer puesto de las 10 coss que la popular revista propone a sus seguidores que no se pierdan. "El photoshoot de Venya Carolina - La conductora dominicana, quien se dio a conocer internacionalmente tras la pelea que tuvo al aire con Los Dueños del Circo, te regala estas imágenes; "Soy una dama"", reza el pie de foto de una sesión en la que Venya aparece con varias libras de menos y sensuales poses.

El show con Los Dueños del Circo le dio amplia publicidad a ambos no solo en el país, sino en los medios latinos de EEUU, a donde es muy dificil llegar. Así que no nos extraña que un día de estos Venya se meta en la mismísima bañadera con el Gordo MOlina.