viernes, 20 de noviembre de 2009

Domingo Bautista amanece internado en Cedimat


Domingo Bautista amaneció este viernes en una habitación de Cedimat y tendrá que permanecer allí hasta mañana sábado.

La noche del jueves comenzó a sentirse mal. Tenía el pecho apretado y por precaución fue al médico, explicó su hijo Ramsés Peralta.

"No es nada grave y sólo lo dejaron en observación para darle los medicamentos que necesita", agregó Ramsés.

Los médicos comenzaron las evaluaciones y procedieron a tratar el problema respiratorio. "Esta mañana lo han estado nebulizando y medicando, pero tendrá que esperar que respire bien", dijo Ramsés.

Con Domingo hay que tener más cuidado porque tiene, además, problemas diabéticos.

Médicos posponen nueva operación a Hermes, le siguen tratamiento con antibióticos


Los médicos pospusieron este viernes la nueva intervención que harían a Hermes Meccariello en los muslos de sus piernas para continuar el proceso de recuperación.


La comunicadora tiene una semana internada en el centro médico UCE tras confrontar una peligrosa infección en los muslos.

Los médicos decidieron posponer la operación para la próxima semana, mientras la aplicarán antibióticos más fuertes para detener la infección que presenta ella, según informes llegados a MasVip.

Manuel, su hermano y sus demás familiares sostienen que hubo mala práctica médica en el caso, pero el doctor Johan Tapia Bueno, cirujano que operó a Hermes, asegura que en ningún momento hubo negligencia de su parte. Al contrario, culpó a la comunicadora en el seguimiento al tratamiento post- operatorio que él le indicó.

Alicia Ortega realizó una investigación que saldrá el próximo lunes en su espacio por el canal 7 y a través de la cual se hacen denuncias contra el médico.

Ortega recoge denuncias de otras mujeres que también dicen haberse convertido en víctimas del mismo doctor que le realizó la liposucción a Hermes, lo que hace que el caso vaya camino a convertirse en uno de los grandes escándalos del momento.