domingo, 18 de octubre de 2009

El reguetonero Miguelito logra récord como el nominado más joven a un Grammy


Miami (EE.UU.), (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Miguelito, de 10 años, ingresó al libro de los Récords Guinness como el artista más joven de la historia en ser nominado a un Grammy, informaron hoy representantes del artista. En 2007 y con solo ocho años, Miguel Ángel Valenzuela Morales recibió su primera nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina Para Niños por su trabajo "Más grande que tú", y que le valió este récord mundial, indicó su publicista en un comunicado.

Un año después, Miguelito recibió dos nominaciones al Grammy Latino por segundo año consecutivo, esta vez por su disco "El Heredero", que se alzó con el famoso gramófono dorado por "Mejor Álbum Infantil".

El joven artista, que ha incursionado en diseño de moda, teatro y radio, entre otras facetas, recibió con "mucha alegría y sorpresa" esta noticia en Miami, donde se encuentra actualmente grabando su primera película "Nadie sabe lo que tiene".

Vecina de Madonna pone una demanda en su contra por ruidosa


Washington, 17 oct (EFE).- La cantante Madonna es objeto de una demanda judicial por parte de una de sus vecinas en su apartamento neoyorquino por el ruido que causan ella y sus invitados en sesiones de baile, informó hoy la prensa local. Según el diario New York Post, el Tribunal Supremo de Manhattan recibió ayer la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de la artista en un selecto bloque de viviendas junto a Central Park.

"Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada y de decibelios increíblemente amplios, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a través de los muros, los techos y los radiadores", indica la demanda.

De acuerdo con este documento legal, George "se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpazos y muros que vibran durante periodos de una hora y media a tres horas cada día".

La junta de vecinos del bloque han indicado que Madonna ya ha recibido una advertencia de que se le expulsará de su vivienda si no pone fin a estas sesiones de baile.

Hasta el momento, ni la cantante ni sus portavoces se han manifestado acerca de la demanda.

Sobrino de Peña Gómez dice dirigentes PRD pagaron para matarle


CAMBITA GARABITOS, San Cristóbal.- El comunicador social y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Gómez, conocido como Jhon Berry, acusó a dirigentes de esta organización política de pagar para asesinarlo.
Denunció que un atentado cometido en contra del camarógrafo Daniel Villar García, muerto a balazos este sábado en la noche en el ensanche La Fe, no estaba dirigido en contra de este último sino que la víctima iba a ser él (Gómez). Indicó que los agresores le confundieron con Villar García, quien era un empleado suyo y salía de un establecimiento comercial a donde él acude con frecuencia.

Afirmó que quienes cometieron el hecho son dos pistoleros que tienen residencia en la calle “Z” de Cristo Rey, identificados únicamente como “El Mellizo y su Primo” quienes han cometido más de 18 crímenes por encargo.

El camarógrafo Daniel Villar García fue muerto a balazos en un confuso incidente ocurrido en la calle Ana Gautier, del ensanche “La Fe”, del Distrito Nacional. Una versióm preliminar indicó que dos hombres desconocidos abordaron violentamente el automóvil que conducía Villar con fines de atracarlo, y al resistirse éstos le dispararon.



“Bueno yo tengo una fuerte litis con dirigentes del PRD. Y yo dije en un programa de televisión que este sábado yo iba a tirar algo que iba a estremecer el país. Y tengo un conflicto dentro del PRD por la pasada convención, donde hay ex oficiales”, dijo Jhon Berry.

Señaló que en las primeras horas de este lunes visitará al despacho del Jefe de la Policía Nacional para ofrecerle los nombres de los dirigentes del PRD que han pagado para quitarle la vida a él.

El cadáver de Daniel Villar García fue velado primero en la funeraria de Cambita Garabitos y en la tarde de este domingo trasladados a la funeraria Savica de la calle Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, para ser sepultado este lunes en el cementerio municipal de Bani. Se está a la espera de que llegue desde España una hija suya.

Decenas de personas asistieron a la funeraria de Cambita Garabitos y otros hicieron lo mismo en la funeraria Savica del sector Los Nova, de San Cristóbal.

sp/am