martes, 29 de septiembre de 2009

Estados Unidos repatriará este miércoles a otros 127 ex convictos dominicanos


SANTO DOMINGO.- Estados Unidos repatria este miércoles otros 127 ex convictos dominicanos, cifra que se eleva a dos mil 767 los enviados desde ese país en lo que va del año.

De los que llegan este miércoles, 90 cumplieron condenas por tráfico de drogas.

La llegada del grupo está prevista para las 3:00 de la tarde en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Naturalización estadounidense, según informaron las autoridades dominicanas.

Además de tráfico de drogas, otros de los criollos que llegan mañana cumplieron condenas por homicidio, fraudes estatales, falsificación de documentos, secuestros y violaciones sexuales.

Estaban recluídos en cárceles de Nueva York, Miami, Boston, Filadelfia, San Antonio y Texas en donde cumplieron de cuatro, seis, nueve y 15 años.

Entre los repatriados en lo que va del año hay 29 mujeres, 14 de las cuales cumplieron condenas por tráfico de drogas.

Se casará Madonna con modelo de 22 años de edad


SAN JUAN, Puerto Rico.- La relación sentimental que sostiene la cantante Madonna con el modelo brasileño Jesus Luz rinde frutos y planifican boda, aunque aún no han indicado fecha.

La pareja que se conoció a fines de 2009 durante una sesión fotográfica en la que el joven de 22 años tenía que besar a la cantante, presume su felicidad y contaerán nupcias, aseguró Randy Taraborrelli, manejador de la cantante.

Un amigo del modelo aseguró que Jesus está entusiasmado con la relación y que “ha aprendido mucho de la forma tan equilibrada en que Madonna lleva su carrera y su papel de madre”, según informó la agencia de Noticias Notimex.

Aunque es muy preliminar la información que se tiene en torno al enlace, se conoce que la ceremonia será más sencilla que la boda que celebró Madonna con el cineaste Guy Ritchie, que fue festejada en el castillo de Skibo,en Escocia.

Randy Taraborrelli, manejador de Madonna, aseguró que la Reina del pop contraerá nupcias con el modelo brasileño Jesus Luz. (AP)

La reina del pop ha declarado en varias ocasiones que la relación que ella y Luz mantienen “es fuerte y ponderosa, y que lo quiere mantener en su vida”.