domingo, 4 de octubre de 2009

Alex Rodríguez pega grand slam


ST. PETERSBURG,EEUU.- El antesalista Alex Rodríguez pegó par de jonrones y remolcó siete carreras, un nuevo registro dentro de la Liga Americana, y los Yanquis de Nueva York consiguieron racimo de 10 carreras en la sexta entrada para vencer 10-2 a los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez (30) pegó jonrón de tres carreras ante el abridor Wade Davis y dio ventaja de 3-2 a los Yanquis, campeones de la División Este de la Liga Americana. En ese mismo sexto episodio pegó grand slam.

El antesalista empató a Mark McGwire en el octavo lugar de la lista de máximos jonroneros en la historia de las mayores al sumar 583 de por vida.

Los Yanquis (103-59) se preparan para iniciar la fase final en su campo ante los Tigres de Detroit o los Mellizos de Minnesota, el que gane el juego de desempate que tendrá lugar el martes.

Su marca de 103-59, es la mejor que consiguen los Yanquis desde la campaña del 2002, cuando tuvieron 103-58.

El triunfo se lo acreditó el abridor Burnett (13-9), que trabajó cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a tres.

La derrota la cargó Davis (2-2) en cinco entradas completas, al permitir seis episodios, cinco imparables, un jonrón, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para los Rays (84-78).

Las Noches Son Geniales








este lunes huellas invisibles en Las Noches son geniales


El grupo Pop-Rock del momento llega este lunes a las noches son geniales. en una presentacion a nuestro estilo. ademas de un gran contenido y en exclusiva llegan dos grandes cronistas del espectaculo a nuestro programa..esperelo

Huellas Invisibles



BIOGRAFIA

Huellas Invisibles, es un grupo Pop rock de República Dominicana que surge en
noviembre del 2007. El proposito de esta agrupacion es con el fin de llevar en una
canción un poco de esa energía que se lleva el aire en un suspiro.
Esta formado por Frank Grullón como vocalista y compositor, Thomas Bisonó en
la batería. Jose Alberto (Beto) en las cuerdas eléctricas, Ariel Sánchez en el bajo
y producción musical, Marlene Mercedes en las teclas.
En Febrero del 2008 Huellas Invisibles lanza suprimer sencillo, llamado “NUESTRA
HISTORIA DE AMOR,” teniendo gran aceptación en el publico que consume esta
música, local e internacionalmente ya que un vídeo colocado en la pagina youtube
a recibido mas de 32 mil visitas y varios comentarios de personas de diferentes
países de Latinoamérica.
Con la colocación de su segundo sencillo “MI SOL” demuestran lo variado de su
propuesta musical con el que han conseguido mas apoyo de la radio local.
Actualmente se encuentran trabajando en lo que será si es la voluntad de Dios,
su primera producción LÁGRIMAS, recibirá este nombre porque entienden que las
lágrimas son el proceso por el que pasa un sentimiento para hacerse materia, una
lagrima puede ser de alegría o dolor o de ausencia por lo que sea que se llore es un
sentimiento hecho materia cuando es más fuerte que el cuerpo y no lo resistimos,
es la manera que tiene el corazón y el cuerpo para expresarlo, y la manera en la
que expresan y materializan lo que sienten losmuchachos de Huellas Invisibles, es
escribiendo y eso hace que cada canción sea una lágrima.
Ahora logran el apoyo económico e internacional de B.N Records, una disquera
visionaria que puso sus ojos en el grupo, entendiendo el poder de proyección y
las posibilidades de funcionar internacionalmente.
Recientemente retomaron su segundo sencillo MI SOL para grabar su primer video.
Con este sencillo y este video estarán promocionandose internacionalmente ya
que será pautado en canales de difusión de videos a nivel internacional como HTV.
Un video trabajado con los mas altos niveles de calidad actual, para presentar la
banda en playas extranjeras, ahora Huellas Invisibles se prepara para esta nueva
etapa que promete ser el comienzo de una gran carrera.

Murió Mercedes Sosa, la voz de la Argentina


Buenos Aires, (TeleSUR tv) .- La cantante argentina Mercedes Sosa, de 74 años, falleció este domingo, a las 5.15 horas locales, a causa de una disfunción renal que fue avanzando también sobre el corazón y los pulmones.

Los restos de la artista que en más de cuatro décadas de trayectoria profesional fue cauce para un repertorio que logró visibilidad y reconocimiento en todo el mundo, serán velados desde el mediodía en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Internada desde el 18 de septiembre en el porteño Sanatorio de la Trinidad, la salud de la enorme intérprete fue empeorando desde el miércoles pasado cuando debió ser alojada en una sala de terapia intensiva en que se la conectó a un respirador artificial y quedó en estado de coma famacológico.

Nacida el 9 de julio de 1935 en San Miguel de Tucumán, Sosa es justamente considerada una de las más grandes voces de la canción popular latinoamericana.

El siguiente es el comunicado oficial difundido por su familia:

En el día de la fecha, en la ciudad de Bs As, Argentina, tenemos que informarles que la señora Mercedes Sosa, la más grande Artista de la Música Popular Latinoamericana, nos ha dejado.

Haydé Mercedes Sosa, nació el día 9 de Julio de 1935 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Con 74 años de edad y una trayectoria de 60 años, Ella transitó diversos países del mundo, compartió escenarios con innumerables y prestigiosos artistas, y dejó además, un enorme legado de grabaciones discográficas.

Su voz llevó siempre un profundo mensaje de compromiso social a través de la música de raíz folklórica, sin prejuicios de sumar otras vertientes y expresiones de calidad musical.

Su talento indiscutible, su honestidad y sus profundas convicciones dejan una enorme herencia para las generaciones futuras. Admirada y respetada en todo el mundo, Mercedes se constituye como un símbolo de nuestro acervo cultural que nos representará por siempre y para siempre.

Quizás, las palabras de su entrañable amiga, Teresa Parodi, resuman el sentimiento de muchos:

"Â…Mercedes, salmo en los labios

amorosa madre amada

mujer de América herida

tu canción nos pone alas y hace que la patria toda

menudita y desolada no se muera todavía,

no se muera porque siempre cantarás en nuestras almasÂ…"

Sus restos serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Honorable Congreso de la Nación, Avda. Rivadavia 1864.

Su Familia, allegados y amigos, agradecen profundamente el acompañamiento y el apoyo expresado en estos días.

Abarrotan Olímpico tras “ Idolos Latinos”




El sofocante calor que no dio tregua durante el día en la Capital, la condición social de la gente, ni la diferencia de edades fueron barreras para que el Estadio Olímpico se llenara desde las primeras horas de la noche para disfrutar del espectáculo “Idolos Latinos”.

El espectáculo, programado para las 6:00 de la tarde, comenzó a las 7:30, con la subida al escenario, en medio de medio de algarabías y gritos del grupo de merenhouse Ilegales, para luego dar paso al príncipe de la bachata Frank Reyes.

El medio de la furia de la bachata surgió el sabor de la salsa romántica impuesto por el puertorriqueño Víctor Manuelle.

Con paciencia y ganas, la gente esperó el momento histórico de que por primera vez se presentaban en el mismo espectáculo Daddy Yankee y Don Omar, los mayores exponente del ritmo de regguetón.

“La gasolina” de Daddy Yankee sirvió para mantener encendido el escenario, teniendo que recurrir luego a un “Llamado de emergencia” para terminar mostrando su “Talento de barrio”, sin olvidar que “Ella lo levantó”.

Previamente “Virtual diva”, “Ayer la ví”, “Pobre diabla”, “Ella y yo” y “Cuéntale”, sacaron la cara por Don Omar, quien no se quedó atrás en despertar pasión en un público que cantó y bailó durante más cuatro horas.

El Estadio Félix Sánchez fue abarrotado y las llamas de la música latina mantuvo encendido el complejo deportivo durante toda la noche.

Un público compuesto por personas de diferentes edades y ascendencia social soportó valientemente el sofocante calor, para disfrutar de sus artistas preferidos, en ese espectáculo, cuya coordinación estuvo a cargo de EME Productions y fue patrocinado por Brahma Light.

El momento estelar de la noche lo constituyó la aparición en el escenario de Don Omar y Daddy Yankee, quienes eran esperado con mucha expectación por, principalmente, el público más jóven que coreó junto a ellos sus éxitos más conocidos.

El grupo Ilegales interpretó ocho temas que fueron coreados incesantemente por el público que, desde tempranas horas de la tarde empezó a llegar al lugar.

Contrario a lo que esperaba el público, todos los temas interpretados por Ilegales fueron de producciones anteriores, entre los que se destacan los temas Fiesta Caliente, Sueño Contigo, La Vida Loca, La Morena, entre otros.

A las 8:40 de la noche inició su presentación Frank Reyes con canciones como “Tanto Amor”, “Voy a Llenarte de Amor” y “No Te Vayas”.

Varias jovencitas se desmayaron debido al sofocante calor que prevaleció durante toda la noche, mientras que la seguridad del evento tuvo que emplearse a fondo para evitar los tumultos e incidentes entre los miles de aficionados a éstos ritmo musicales caribeños.

Animación

La animación del espectáculo estuvo a cargo de los presentadores Sergio Carlos e Ibelka Ureña, quienes se encargaron de mantener encendidos los ánimos de un público delirante e integrado por todas las edades que nunca dejó de gritar y corear las canciones que se interpretaron.

Escrito por: LIDIA MORA

Murió el merenguero Nelson Gil , ex cantante de la Artillería


Nelson Gil, quien compartió estelaridad con El Jeffrey en la época dorada de la orquesta de La Artillería, falleció este sábado luego de soltear diversos problemas de salud desde que sufriera un derrame cerebral que lo dejara inhabilitado de la música.
Con serios quebrantos y sin tener recursos para apalearlos, Gil comenzó a solicitar ayuda de su sector artístico, del que se quejaba que le había dado la espalda.
Recuerdo que una vez la periodista Inmaculada Cruz Hierro, del Listín Diario, fue a entrevistarlo a su casa y al terminar le pidió a ella que le dejara "algo". Así estaba Nelson Gil, desprotegido y sumido en la miseria como lamentablemente murió al igual que muchos otros artistas nuestros.
Nelson Gil se dio a conocer con los temas "Le comién el gato", "Necesito un amor", "Los celos", y otros éxitos.