lunes, 8 de marzo de 2010

Las Noches son Geniales llega a 6 meses







El programa de tv las noches son geniales llega a sus 6 meses en el aire. seis meses donde se ha convertido en una verdadera opcion para los televidentes nacionales e internaciones. .gracias a Dios a nuestros anunciantes a nuestros televidentes y todo nuestro equipo de trabajo por habernos permitido llegar a estos 6 meses. les prometemos seguir trabajando cada dia para seguir siendo el preferido de la gente y seguir demostrando cada dia que Las Noches son Geniales

Los Mayimbes y El Kukito triunfan


Escrito por: Tony Brito
Nueva York. Félix Cabrera volvió a hacer historia. Con apenas 15 días de promoción, el empresario artístico radicado en esta urbe, presentó, el sábado, un concierto a casa llena en el teatro United Palace, del Alto Manhattan, en el que tomaron parte los merengueros Toño Rosario y Fernando Villalona así como el bachatero Anthony Santos. Fue una noche memorable en la que estos populares artistas se repartieron los aplausos y ovaciones del público.

Toño Rosario abrió la jornada musical con una actuación de “altos quilates”, en la que, como siempre, llamó la atención por su vestimenta un tanto “rockera” y un show fuera de serie. La bien acoplada orquesta de “El Kuko” sobrevino sobre las muy celebradas descargas merengueras del artista que estuvo más cariñoso que nunca, pues repartió besos no solo a la audiencia sino hasta sus miembros de la seguridad, un comportamiento que llamó la atención, pero que fue gozado por todos. Terminó su actuación entre el medio del público, luego se dirigió al asiento donde se encontraba el empresario Félix Cabrera, le pidió ponerse de pie y levantó su brazo como se les hace a los campeones de algún torneo en señal de su triunfo de esa noche. Tras la actuación de Toño, el tuno le correspondió a Fernando Villalona cuya entrada a escena fue anunciada por el locutor Janeiro Matos, de la Mega FM. Villalona tuvo uno de sus mejores desempeños. Sus merengues y boleros marcaron la ruta para un estallido de emociones. Con “Dominicano soy” su presentación alcanzó su “cenit”, es una canción que despierta grandes sentimientos entre los asistentes que lejos de su patria mantienen vivo los valores inculcados por nuestros libertadores. Otro momento celebrado fue cuando el cantante expresó lo bien que se sentía porque Toño Rosario había ido a su camerino a darle un gran abrazo. “Eso nunca había ocurrido y la verdad me llenó de mucha felicidad el haberme dado un abrazo con Toño, el Kukito de todos nosotros”, expresó el Mayimbe, quien concluyó su actuación a ritmo de su clásico carnavelo “Baila en la calle” y en el que intervinieron un grupo de diablos cojuelos. Para cerrar con broche de oro, el bachatero Anthony Santos llegó al escenario y como siempre arrancó suspiros de sus admiradores. Un artista de un vasto repertorio que sabe muy bien como alegrar a la gente. Un virtuoso de la bachata que sabe muy bien porque se autoproclama como el rey indiscutible del género.

El Palacio de los Deportes se llena de “Pop” y muchos aplausos


A pesar de que la ciudad estaba invadida por un frío que parecía extraño y que además era arropada por una leve llovizna que daba la sensación de no estar en este país, la gente no se detuvo y llegó abrigado a disfrutar del espectáculo “Invasión pop”, que se celebró en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el pasado sábado, logrando reunir una gran cantidad de público, que disfrutó pasada la dos de la mañana.

El ambiente era el mismo, muchos gritos, aplausos, y cartelones dando la bienvenida a sus artistas favoritos, que esa noche invadieron a la llamada “Media naranja”, con sus canciones más conocidas.

Era un concierto esperado, con mucha publicidad, y aunque nadie sabía el orden de salida de los artistas la primera en pisar el escenario fue Martha Heredia quien todavía arrastra el éxito del Latin American Idol, y con su sola presencia logró que la gente se parara y la aplaudiera en las seis canciones que le tocó interpretar. Cantó más tranquila, sin menos gritos, pero con una mano en la cintura que daba a entender un poco de inseguridad, pero igual se la lució entre todos los que esa noche cantaron. Salió en una segunda oportunidad y ahí bailó y se movió al compás de un grupo de bailarines, que la ayudaron en un tema que más parecía hecho para que lo bailara “Lady Gaga”.

Una hora después le tocó al mexicano Cristian Castro, quien marcando las 9: 40 de la noche entró al escenario y esto valió para que una cantidad de gente corriera con sus cámaras al frente del escenario a cantar sus más reconocidos temas. El mismo repertorio, y la misma coquetería de siempre hicieron que Castro volviera a enamorar a las dominicanas, y hasta algunos hombres que llevaron carteles como “Cristian eres el mejor del mundo”. Cantó más de diez canciones, todas de sus conocidas, y con una banda de músicos y cuatro bailarinas acompañándolo él “Gallito feliz”, cumplió con su parte y salió de escena interpretando el tema “Azul”. Lució chaqueta crema y pantalones negros, le grito a Santo Domingo “Te amo”, y dio lo mejor de sí, a pesar de que en estos momentos él no está en la cima e la popularidad. Con una fuerte ovación esperaron a Noel Schajris, ex de Sin Banderas, quien aunque cantó varios temas de su nuevo disco en solitario, recibió aplausos y gritos de las fanáticas que aún lo siguen desde su pasado grupo.

El grupo mexicano de pop Reik fueron los últimos en aparecer, y llegaron a escena luego de triunfar en el Festival de Viña del Mar, donde se llevaron todos los premios por su actuación. Eran casi la una de la marugada y las adolescentes los esperaron para corear cada una de sus canciones, causando un a gran sensación cuando interpretaron temas como “Yo quisiera” así como “Noviembre sin ti”. Dos de los mas conocidos en el país. Ellos demostraron su crecimiento como artista y despidieron un concierto que entregó vas de cinco horas de puro pop.

Detalles
Sonido. En algunos momentos, para la gente sentada en el centro de la tarima el sonido no fue el mejor, pues casi no se entendía cuando los artistas elogiaban al publico dominicano.

Cristian Castro. Bailó y hasta pidió si alguien se quería casar con el, para entonces interpretar el tema “No hace falta”. Amo a Santo Domingo, gracias por estar aquí dijo el cantante a todo pulmón.

Bache. Era notoria lo que había que esperar entre cambio de artistas, esos son detalles que los productores deben ir corrigiendo.

La producción. El concierto fue organizado por Cesar Suarez Junior, quien Salió airoso de un concierto que llevó a escena un solo género

Avatar se queda sin mejor director en el Oscar, pero se lleva tres premios, gana la ex esposa de Cameron con seis


Ha sido la película ganadora del Oscar más barata (no llega a diez millones de euros) y la que menos ha recaudado (en todo el mundo, unos 15 millones de euros). Pero el premio ha hecho justicia con En tierra hostil, el drama bélico protagonizado por los artificieros del ejército estadounidense en Iraq, y con Kathryn Bigelow, que de paso es la primera directora en triunfar en su categoría. Avatar, de su ex marido James Cameron, sólo obtuvo tres galardones, mientras que la pequeña, atacada por parte de la industria, En tierra hostil, se llevó hasta seis, incluso los dos grandes. Como dijo Barbra Streisand al dar el galardón a Bigelow: "El tiempo ha llegado".

"Por fin llegó el día", dijo Barbra Streisand al anunciar el Oscar a Mejor Dirección para Kathryn Bigelow, la cineasta de "The Hurt Locker" que se alzó con seis premios y celebra una victoria histórica este lunes; Día Internacional de la Mujer.
"Este es, de nuevo, el momento de una vida. Yo no estaría parada aquí si no fuera por Mark Boal que arriesgó su vida para poner cada palabra en su hoja y por la forma en que escribió un guión valiente", dijo Bigelow, claramente conmovida al ganar su estatuilla dorada.

"Me gustaría dedicar esto a los hombres y mujeres en las Fuerzas Armadas que arriesgan sus vidas diariamente en Irak y Afganistán y alrededor del mundo y que tienen que llegar a casa a salvo", agregó.
Su ex marido James Cameron era uno de los nominados por su exitosa película de ciencia ficción "Avatar", la cinta más recaudadora en la historia con más de 2.500 millones de dólares en ganancias desde su lanzamiento en diciembre.
Los otros directores nominados fueron Quentin Tarantino por su sangrienta película de la Segunda Guerra Mundial "Inglorious Basterds", que se tuvo que conformar con un único Oscar para Christoph Waltz; Jason Reitman por "Up in the air" que se fue sin nada, y Lee Daniels por "Precious" que obtuvo la estatuilla de Mejor Actriz Secundaria para Mo'Nique y Mejor Guión Adaptado.

La cinta animada "Up" se alzó con los Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora para Michael Giacchino.
En los 82 años de vida del premio Oscar, Bigelow fue apenas la cuarta mujer candidata a mejor dirección, antecedida por Lina Wertmuller por "Seven Beauties" en 1976, Jane Campion por "The Piano" en 1993, y Sofia Coppola por "Lost in Translation" en 2003.

La cinta de Bigelow se alzó con los premios de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original para Mark Boal, Mejor Montaje, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido, mientras la superproducción futurista de Cameron se tuvo que conformar con tres trofeos en rubros técnicos: dirección de arte, efectos visuales y cinematografía.

Con la consagración de "The Hurt Locker" y los Oscar obtenidos por Jeff Bridges, Christoph Waltz, Mo'Nique y Sandra Bullock, la 82 entrega de los premios de la Academia transcurrió con la única sorpresa de que la argentina "El secreto de sus ojos" se alzó como Mejor Película Extranjera.

"¡Vamos Argentina y un abrazo a los hermanos de Chile!" (que sufrieron un potente terremoto el 27 de febrero), gritó Campanella al llevarse el Oscar al que aspiraba también la peruana "La teta asustada" de Claudia Llosa.
Aunque este era uno de los premios más abiertos de la noche, los pronósticos en Estados Unidos daban como favoritas a la francesa "Un prophète" y a la alemana "The White Ribbon" -ganadora de la Palma de Oro en Cannes y del Globo de Oro-, en una contienda donde también compitió "Ajami" de Israel.
La ceremonia presentada por Steve Martin y Alec Baldwin logró sacarse un poco el almidón que caracteriza a esta premiación que busca desde el año pasado modernizarse para atraer a las nuevas generaciones y por ello amplió de cinco a 10 el número de cintas nominadas.

La española Penélope Cruz, acompañada por Javier Bardem, vio partir su Oscar en manos de Mo'Nique, mientras su compatriota Javier Recio Gracia, director del corto animado "La dama y la muerte" debió conformarse solo con la candidatura luego que ganara el trabajo francés "Logorama".

Jeremy Renner, protagonista de "The Hurt Locker" (traducida como "Tierra Hostil" o "Zona de miedo"), estuvo emocionado el domingo, pero esta semana se había burlado de los encasillamientos sobre las cintas de hombres y mujeres.

"¿Qué tiene que ver tener ovarios con dirigir una película?", dijo Renner al programa de televisión 60 Minutes de CBS. "Es a través de sus ojos que ella ve, no a través de su mamas o cualquier otra cosa".