domingo, 15 de noviembre de 2009

Robertico Salcedo dijo "sí, acepto"



SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo se casó esta mañana con su novia Johanna, en una ceremonia íntima celebrada en el restaurante Taboo Bamboo de la capital.

La ceremonia civil se inició próximo al medio día en la compañía de familiares y amigos cercanos. Aunque los medios no estaban invitados, finalmente dejaron hacer gráficas del momento del enlace. Las cámaras lograron captar a una novia vestida con un traje sencillo y a la pareja en el momento que se juraban amor eterno delante del juez.

Además de familiares y amigos, en la ceremonia estuvieron algunas figuras de la televisión que han trabajado con la familia Salcedo en los espacios que produce su empresa Programarte.

Roberto Ángel es el hijo mayor del actual síndico de la capital, Roberto Salcedo.

Salcedo, que actualmente lídera el programa "9x9 Roberto" y da la cara por la productora de su padre, Roberto Salcedo, incursionó en la televisión en con las entregas "Las cosas de Robertico", producciones especiales que su padre le producía y con la que poco a poco fue dándose a conocer en la pantalla chica.

The Boss llega a las noches son geniales



Este martes 17 llega a las noches son geniales el verdadero consecto del merengue El grupo de Boss. en una noche para usted discfutar de un buen merengue y del carisma de franclyn y el grupo de Boss. las noches son geniales de lunes a viernes en horario de 9 a 10 pm por supercanal 33 para toda la republica dominicana y a traves de supercanal caribe cubriendo los estados unidos

Pacquiao es el nuevo campeón mundial welter


Las Vegas, Nevada.- El filipino Manny Pacquiao le dio un recital de boxeo al puertorriqueño Miguel Cotto para vencerle por nocáut técnico en el duodécimo asalto, y arrebatarle el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea celebrada en la noche del sábado en Las Vegas (Nevada).
El astro filipino se consolida como el mejor púgil libra por libra de la actualidad al ganar su séptima faja mundial en diferentes divisiones.

Pacquiao dominó a Cotto a su antojo y en el último round le llevó contra las cuerdas para maltratarlo a mansalva, hasta que faltando 55 segundos para el campanazo final el árbitro Kenny Bayles decidió parar el pleito.

Con este resultado el ‘Pacman’ filipino tiene récord de 50 triunfos, tres derrotas y dos empates, con 38 victorias por nocáut, mientras Cotto deja su foja en 34-2, con 27 kos.

Pacquiao derribó dos veces a Cotto en los asaltos tercero y cuarto, pero pudo resistir hasta el asalto número doce con el rostro ensangrentado.

A partir de ahí jamás el boricua fue el mismo hombre y solamente trató de sobrevivir.

No obstante, el árbitro detuvo el combate a los 55 segundos del último round. El imbatible pugilista filipino mantuvo de manera brillante su velocidad y poder en ambas manos para ganar su séptmo título en siete categorías diferentes y cimentar su clase como el mejor boxeador libra por libra del mundo.

La sangre emanaba como un río del rostro de Cotto, quien fue severamente golpeado por los furiosos golpes de Pacquiao.

Juez condena a dos años hombre que asesinó a su pareja con siete meses de embarazo


Santo Domingo.- Familiares de una mujer a la que su esposo mató con siete meses de embarazo se quejaron de que el juez del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo solo condenara al imputado a dos años de prisión.

Maritza Perdomo, madre de Bárbara Carolina Amparo, quien fue asesinada el pasado 10 de enero por Roberto Antonio Jiménez Rodríguez, dijo que el juez Víctor Mejía Lebrón tomó como argumento que no se presentaron las evidencias suficientes que demostraran que el acusado cometió el crimen.

Sin embargo, asegura que Jiménez confesó durante los interrogatorios su culpabilidad, lo que según indica no fue suficiente para que el juez Mejía Lebrón lo condenara a la máxima de la pena, ya que fue un doble crimen el que cometió.

Calificó la decisión como una burla, tras denunciar que los dos años que se le impusieron al victimario fue porque el arma con la que cometió el crimen tenía el permiso vencido y no porque cometió el doble asesinato.

“Se burlaron en la cara de uno, la justicia no sirve en este país, se vendieron los jueces”, eran las palabras de la madre de la víctima tras el fallo de lo que calificó como una sentencia comprada.

Los familiares de Carolina Amparo entienden que para el juez que falló la sentencia, es más criminal aquella persona que anda con un arma sin permiso que el que comete un doble asesinato.

El abogado de los familiares de la víctima, Valentín Medrano Peña, dijo que apelará la sentencia en busca de que el imputado, quien cumple prisión en la cárcel La Victoria, sea condenado a una pena mayor.

Bárbara Carolina Amparo, de 29 años, fue asesinada de un disparo en la frente el pasado 10 de enero cuando se encontraba en su vivienda en el residencial Amalia, en San Isidro.