domingo, 6 de diciembre de 2009

Las Noches Son geniales se adueña de las noches



por en nuevo diario

12:36 PM - Las noches son geniales es una propuesta televisiva que desde su salida al aire el 7 del mes de septiembre se adueño de las noches de la televisión dominicana y de los estados unidos. Se trata de un espacio diario de variedades donde " se les ofrece a los televidentes además de un sano entretenimiento una forma distinta y espontánea de enterarse de aquellas cosas que nos permiten mostrarle un mundo lleno de diversas opciones en cuanto al buen vivir. Un espacio que cuenta con distintos segmentos, concursos y hermosas modelos. es un programa con un contenido ameno y familiar salpicado de humor con un corte internacional pero con sabor a plátano, el cual desde ya es una propuesta sólida para los tiempos de hoy".

Se transmite de lunes a viernes en horario de 9 a 10 p.m. por supercanal 33 cubriendo toda la Republica Dominicana y a través supercanal caribe para todo los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

La conducción central de este programa esta a cargo de Idekel G, quien es estudiante de comunicación y quien hasta hace poco formaba parte de la co-conducción del programa simplemente Chabelly en supercanal 33. Quien es catalogada como la princesa de las noches

Además forman parte de este proyecto profesionales de trayectoria nacional e internacional, en los que se encuentra el Dr. Mario Minaya, quien tiene a su cargo el segmento "El consultorio", en el que se consultan los tantos problemas sexuales y familiares que afectan al mundo de hoy".

los cronista de espectáculo Casiana del rosario y socias presentan cada día de una forma clara y directa la otra cara del espectáculo en general.

El comunicador Ricardo robles con lo último en las noticias del día.

La producción y realización de este espacio esta a cargo del joven productor de TV Joel Guzmán b. quien tiene además la conducción de algunos segmentos dentro del espacio entre los que figuran. Hoy no voy a pelear. Que se ha convertido en uno de lo mas seguido ya que dentro del mismo se presentan denuncias y males sociales que nos afectan. Joel guzmán quien en los últimos años viene realizando una producción adaptada a los tiempo de hoy.

En su historial de trabajo esta haber producido programas tales como : Simplemente Chabelly en Supercanal 33 , El Sabor con Yoryi en Supercanal 33 y el controversial programa Toque de Queda (de quien era la voz off y junto a Berenice Aquino formaba parte de la producción).

Además ha realizado varios video clip para diversos artistas nacionales e internacionales.

También formaran parte del elenco. Las chicas geniales representada por Jenny, fanny y facely. Quienes cada dia tienen contacto con los televidentes en las calles y en nuestro Chat en vivo cada noche. Además Eloisa Romero, quien personificara a Chucha la lengüetera. francis santos con la farandula cristiana, Ronal , y Aime Rivas en los deportes , carla Francesca curcutiando en la Red

La parte humorística esta dirigida por el humorista Ricardo Robles y forman parte los destacados humoristas Emiterio Marte , reberi hiciano, jorge Hilario. En la pos-producción esta Miguel Ángel Herrera.

Copyright 2009 El Nuevo Diario Todos los derechos reservados