viernes, 23 de octubre de 2009

Jesús Adrián Romero cantará en el Olímpico


Santo Domingo.- El cantante Jesús Adrián Romero se presenta el próximo viernes 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 8:00 de la noche, bajo los auspicios de Kola Real.

El mexicano, considerado una de las voces más alta de la música cristiana en Latinoamérica, llega al país con su tour “Ayer te vi … Fue más claro que la luna” de la mano del empresario Frank Báez, con el que pretende conectar con la legión de seguidores que tiene su música en República Dominicana.

El dos veces nominado al premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Cristiana”, por sus producciones “El aire de tu casa (2006), y “Ayer te vi… Fue más claro que la luna” (2007), antes de aterrizar en Santo Domingo, cumplirá en Perú, México y Estados Unidos una agenda de conciertos ya programados.

Para el concierto de diciembre, los organizadores prometen un despliegue de luces, sonido y todo el montaje requerido por los grandes espectáculos que el intérprete de “Cerca de ti” está acostumbrado dar.

“Esperamos brindar una gran noche de adoración cumpliendo a pies juntillas con los requerimientos del montaje técnico enviado por el artista, garantizando que lo puesto en escena _RECITAL sea de gran calidad”, expresó Frank Báez, responsable del show.

De su lado, Gino Mestanza, director de Mercadeo de Kola Real, uno de los principales patrocinadores, dijo que esta presentación responde al interés que tiene la marca de asociarse con eventos de envergadura que aporten a la cultura y al sano entretenimiento de sus consumidores.

Las producciones musicales de Jesús Adrián Romero son once y su más reciente es “Ayer te vi … Fue más claro que la luna” (2007), “Aire de tu casa” (2005), “JAR Unplugged” (2004), en el que colabora, entre otros, con la dominicana Lilly Goodman; “Te daré lo mejor” (2004), “La colección de adoración (2003), “La colección de alabanza” (2003), “A sus pies” (2002), “Con manos vacías” (2000), “Cerca de ti” (1998), “Unidos por la cruz” (1994) y “Renuevo espiritual” (1992).

Hay Omega para todos los gustos


Santo Domingo.- En una exclusiva actividad, a la que solo se podía acceder por invitación o por haber obtenido la misma participando en las promociones de la marca Hennessy Artistry en actividades previas, se presentó el merenguero de calle Omega.

Pese a los comentarios de varias personas que estimaban la audiencia convocada no era público para el popular artista, una vez en escena el entusiasmo de la audiencia descartó los pronósticos negativos.

Personalidades del área social y empresarial del país bailaron y cantaron a coro canciones como “De que no hay manera”, “Por qué me tratas así”, “Noche de travesuras”, “Que tengo que hacer”, entre otras.

El ganador de los Premios Casandra compartió el escenario con el DJ Ricardo Herrera.

Actividades similares de la bebida anfitriona se han realizado en ciudades como Hong Kong, London, New York, Los Ángeles y Beijing.

Más de 1.000 muertos en EEUU desde la aparición de la gripe H1N1


Washington.- La pandemia de gripe H1N1 ha dejado más de mil muertos en Estados Unidos desde su aparición en abril, indicó el viernes un responsable de las autoridades sanitarias estadounidense.

"Desde el inicio de la pandemia en abril-mayo hemos registrado más de mil decesos producto de esta gripe y más de 20.000 hospitalizaciones", indicó el doctor Thomas Frieden, director de los Centros federales de control y prevención de enfermedades (CDC) en una conferencia de prensa, indicando que esta gripe seguía afectando sobre todo a los más jóvenes y los niños.

"Esperamos que la infección gripal se produzca por olas y no podemos predecir ni su amplitud ni su duración", indicó el doctor Frieden, que precisó que Estados Unidos vive actualmente "la segunda ola de esta pandemia".