lunes, 22 de febrero de 2010

Villalona, Juan Luis Guerra, Aventura, Milly y Eddy Herrera en versión al español de “We Are The Word”


El merenguero dominicano Fernando Villalona acudió el pasado viernes a la ciudad de Miami Florida, donde fue convocado por Emilio Estefan, para participar en la grabación de la versión al español de la canción “We Are The Word”, con la que se pretende recaudar fondos para los afectados del terremoto en Haití.

Así, Villlalona se sumó a otros criollos como Juan Luis Guerra, Aventura, Milly Quezada y Eddy Herrera, quienes también fueron llamados por Estefan para asumir este compromiso social.

En esta nueva versión, “Nosotros Somos El Mundo”, se reunieron a más de 70 figuras del canto en América Latina, tales como; Thalía, Paulina Rubio, Luís Fonci, Wisin y Yandel, Chayanne, Gloria Estefan, entre otros.

Villalona agradece a Emilio Estefan el considerarle parte importante en esta grabación en la que reúne a grandes artistas latinos. De igual modo, agradece el poder contribuir en esta noble causa en favor de los hermanos de Haití.

“Nosotros Somos El Mundo”, fue grabado el pasado viernes 19 de Febrero, en el American Airlines Arena, en Miami Florida y se estrenará el 1ro. de Marzo en El Show de Cristina.

“We Are The Word” fue escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985. Producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos, formado especialmente por la ocasión que se denominó USA for África.