miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fernando villalona dice Grabará disco cristiano




Escrito por: José Antonio Aybar F


El Mayimbe, Fernando Villalona anda en estos días rebosante de alegría por los proyectos que tiene en carpeta, los cuales validan su empeño de continuar en el gusto de la gente.
Una producción discográfica a punto de terminar no le impide asumir otro proyecto discográfico, un álbum de música cristiana que mantiene ilusionado al intérprete de “El Quijote”. “Tan pronto termine el que estoy haciendo en estos momentos y del que ya han sonado varios temas, comenzaré uno de música cristiana en el que incluiré el tema navideño que grabé con Johnny Ventura para su disco de Navidad”, reveló El Mayimbe a Qué Pasa!
“Un brindi por la paz” es el tema que forma parte del álbum 105 de El Caballo grabado a dúo con Villalona.
“Es un tema precioso, que habla sobre la diferencia entre la guerra y la paz en el mundo. Lo voy a incluir en el disco de música cristiana porque se presta mucho al contenido del mismo”, explicó Villalona, quien se presentará mañana jueves junto a Julio Iglesias en el concierto pautado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. “Para mi es un gran placer compartir escenario con un artista de tanta fama como Julio Iglesias”, expresó al tiempo de asegurar que ha preparado un repertorio de éxitos para que el público disfrute de una noche romántica y muy especial.
Amigos
En el nuevo disco de Villalona, sin nombre aún, participan con las frases que acostumbran en sus discos, Johnny Ventura (Oye que rico mami), Rafa Rosario (Jejeje) y Sergio (Villa, villa). “Es una forma de decir presente en mi nuevo trabajo”, dice.

“El Quijote” podría ser de Julio Iglesias o de Villalona




SANTO DOMINGO.- Mañana se podría escribir un capítulo nuevo en las carreras de Julio Iglesias y Fernando Villalona, si se produce su unión en el escenario del Palacio de los Deportes. Y es que aunque no se ha confirmado, todo apunta a que el cantante español y el merenguero se unirán en el escenario para interpretar juntos el tema “El Quijote”.

Los artistas interpretan el tema por separado y en ambas voces la composición se ha crecido y ha ganado popularidad.

Fernando Villalona ha preparado un repertorio especial para esa noche y será quien abra el show del español.

Todo listo George Nader Hijo dijo que todo está listo para que cante mañana el astro español Julio Iglesias. Ya la tarima está montada y cada luz está en su lugar, solo se espera que Iglesias haga la prueba de sonido y se enciendan las luces para el show

Milly Quezada apoya reelección del alcalde de Nueva York


Milly Quezada participó en el evento "Get Out the Vote: Women for Bloomberg Rally", organizado recientemente por el alcalde de New York, Michael Bloomberg, dentro de sus esfuerzos por lograr su reelección en la alcaldía de “La Gran Manzana” a través del voto femenino de la ciudad.

Con su participación “La Dama del Grammy” representó a la mujer latina sobre el escenario, en una actuación que concitó el apoyo del público al interpretar su tema “Vive”, recibiendo una ovación de pie por parte de las mujeres presentes en el acto.

“Fue una noche emocionante en la cual pude constatar lo mucho que la mujer latina se identifica con mi música, refirió la también llamada “Reina del Merengue”, quien a seguidas aseguró que su apoyo viene dado, entre otras cosas, por el respaldo de Bloomberg al desarrollo del arte en la comunidad latina.

“Milly aceptó la invitación de participar en el acto como resultado del respeto que siente por el alcalde a raíz de los avances en materia educativa, apoyo a las bellas artes y esfuerzos por una reforma migratoria justa impulsada desde su asiento en la alcaldía de New York”, hizo saber Pedro Núñez del Risco, manager de la merenguera.

Por su lado el alcalde Michael Bloomberg, valoró la participación de la dominicana en el acto diciendo “soy afortunado de contar con el apoyo y talento de Milly en mi campaña, no tengo manera para agradecer su apoyo".

La cantante que junto a Johnny Ventura fue invitada a la próxima entrega de los Latin Grammy, a celebrarse el jueves 5 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, se apresta a la promoción del tema navideño “Deja eso Pa´ Enero”, que junto al “Caballo” grabó recientemente y que contiene la producción “Volvió la Navidad” del merenguero.

El primer sencillo promocional se espera empiece a sonar en las próximas semanas en las estaciones de radio de Santo Domingo, Puerto Rico y New York, en un disco que anuncia la llegada oficial de las navidades y que nuevamente une a estos dos merengueros para llenar de alegría y sabor el fin de año.

Milly Quezada finaliza el 2009 por todo lo alto, realizando actividades de impacto que suman a su carrera y la ratifican como “La Reina” indiscutible del Merengue.

Kate Hudson desmiente que esté comprometida con Alex Rodríguez


La guapa joven, hija de la también actriz Goldie Hawn, posa muy sexy y embadurnada en aceite luciendo su nueva figura tras perder casi nueve kilos debido a exigencias del guión de su próxima película, Earthbound.

Presumiendo de unas torneadas piernas y brazos, la compañera de reparto de Penélope Cruz en 'Nine' posa en bañador negro con un pronunciado escote en 'v' y un original tocado en el pelo. Completan su look unos guantes de seda negros y un maquillaje muy felino.
La coprotagonista de 'Casi famosos' nos revela que su secreto fue dejar de beber alcohol, aunque admite que no le fue nada fácil. "Disfruto tomándome una copa de vino. Disfruto bebiendo tequila. Estar en Nueva York durante dos semanas y no probar gota... no estoy segura de haber hecho algo similar antes, explica la actriz.

Hablando de hombres
Hablando de su vida amorosa, la actriz desmiente rotundamente el supuesto compromiso con su última pareja, el jugador de béisbol Alex Rodríguez después de que fuera vista con una alianza muy llamativa.

Refiriéndose al anillo de la discordia, la actriz explica: "¿Sabíais que era este anillo? ¿El de mi mano derecha? Me llegaron los rumores y pensé '¿porqué tendría que responder? ¿Qué tendría que decir si vais a mentir sobre algo tan ridículo?".

"Si de verdad hicierais vuestro trabajo, miraríais las fotos hechas ese día y os daríais cuenta de que (el anillo) estaba en mi mano derecha", añade, dejando bien claro que, de momento, no piensa en el matrimonio.

En general, afirma que la mayoría de los hombres sólo piensan en "videojuegos, masturbación y comida" y aunque le encantan los chicos, cree firmemente en que son "muy simples". "A todo hombre le gusta decir que son complicados, pero en realidad son muy fáciles de entender. ¿Cómo fue eso que dijo la doctora Laura? Algo como: 'Todos los hombres quieren sexo y a ti preparándoles un sandwich'. Me pareció muy gracioso, y no incorrecto del todo", añade.

Trucos de belleza
En cuanto a sus trucos de belleza, Kate admite que disfruta mucho cuidándose: "Me encanta ser una chica. Me encanta la ropa y disfruto con los rituales de belleza y los tratamientos corporales. Todas esas cosas de chicas. Maquillaje, pañuelos, sombreros..." "Somos como una tribu. Es parte de nuestra naturaleza. Junta a un grupo de mujeres y nosotras lo mantenemos unido. Me encanta que podamos ser tan poderosas en grupo. Hombres, es la ley del más fuerte", añade la actriz.

Tan a favor de los tratamientos estéticos está la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días que incluso ha querido romper una lanza a favor del tan criticado bótox.

"Todos están obsesionados con la gente que se inyecta bótox aunque sea genial. ¿Me tomáis el pelo? El hecho de que las mujeres puedan evitar ponerse en manos de un cirujano e inyectarse un poco de bótox para olvidarse del problema... yo estoy encantada de que esté ahí para cuando sea mi hora", concluye Kate.

Edilenia Tactuk de nuevo asume el reto del premio Casandra


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer de manera oficial la persona que realizará la producción artística de los Premios Casandra 2010.

En un encuentro con los medios de comunicación en el Salón I del Hotel El Embajador, Acroarte y CND anunciaron que para el próximo año la producción de los premios Casandra recaerá en Edilenia Tactuk.

Es la segunda vez que Edilenia asume este rol, pues para el año 2008 tuvo a su cargo la producción del ceremonial realizado en el Teatro Nacional

En el acto hablaron Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, y Stella León de Fernández, Director de Asuntos Corporativos de la CND, así como Edilenia Tactuk.

Los Premios Casandra se realizarán el martes 16 de marzo del año 2010, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, con el copatrocinio de Codetel y Claro.

EQUIPO QUE TRABAJARA EN LOS PREMIOS CASANDRA 2010

La coreografía estará a cargo de Isadora Bruno, mientras que la dirección musical correrá por cuenta del maestro Manuel Tejada.

El guión del ceremonial, parte esencial en la producción, estará realizado por Giovanna Bonnelly y la propia Edilenia Tactuk.

El diseño y la realización escenográfica será responsabilidad Ángel Dotel y la compañía Coplas, las luces de Emnanuel Ferry, la producción de televisión de Raúl Camilo y la dirección de talentos de la actriz Gracielina Olivero.

El vestuario será de Milagros Placencia, la trasmisión de televisión de William García, la logística de Elka Núñez y el productor de pantalla Tabaré Blanchart.

Jossie Esteban regresa con un mega concierto cristiano


Un mega concierto cristiano se celebrará el próximo sábado 31 en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, donde destacadas figuras del arte dominicano unirán sus voces, con el propósito de conducir a la juventud y al público en general a disfrutar de un ambiente alegre y de sana diversión.
Con una propuesta musical de alto contenido cristiano el concierto “Levántate y resplandece” reunirá en un mismo escenario a los veteranos cantautores, Enrique Félix y Jossie Esteban, contando además con la participación del dueto conformado por Antony Jesús y Joseph Rodríguez.
Josie Esteban, quien hoy proclama con alegría “En victoria estoy”, dice que su necesidad espiritual llegó a su vida luego de abandonar la dirección de la patrulla 15, descubriendo una sed inmensa en su interior que solo Cristo pudo saciar.
“Dios me lo había dado todo y no me había dado cuenta, no me daba cuenta que aun teniéndolo todo, sentía ese vacío. Cuando llegaba a mi casa decía: ¿Caramba, ya cobré, tengo dinero y no me siento a gusto…. Fue cuando empecé a ir al templo, encontrando allí lo que buscaba” narro Josie Esteban.
En cuanto a Enrique Félix, quien antes de dedicarse a la música cristiana, fue ampliamente conocido en el ámbito popular por temas como “El melao de Mireya”, lleva más de 10 años cantando en nombre de Jesucristo.
Para cada uno de estos artistas, este concierto es el hilo conductor perfecto para promover la palabra de Dios por medio de la música, para el disfrute y regocijo de todos, de igual modo, aseguran que será una noche llena de canciones edificantes, motivadoras, mucho ritmo y alabanzas.
Las boletas están a la venta en Ticket Express, tienen un costo de: RD$ 400 VIP, RD$300 Preferencias y RD$ 200 Entrada General. Para obtener mas información, llamar al 809-563-1111.