viernes, 8 de enero de 2010

Asesinan y queman a conejita de Playboy


Paula Sladewski, de 26 años y modelo de la célebre revista Playboy, ha sido encontrada muerta dentro de un basurero en la ciudad de Miami (Florida), después de que mantuviera una fuerte pelea con su novio y deambulara sola por las calles de la ciudad estadounidense.
La reconocieron gracias a su implante dental. La modelo Paula Sladewski fue encontrada, totalmente irreconocible por las abundantes quemaduras que presentaba su cuerpo, entre la basura en el norte de la ciudad de Miami.

La joven, que había viajado hasta allí para celebrar Nochevieja junto a su pareja, salió del local al que habián acudido tras mantener una fuerte discusión con su novio.

La policía ha confirmado que la modelo fue vista por última vez en el Club Space de Miami a las siete de la mañana del pasado domingo acompañada de su compañero sentimental, Kevin Klym, de 34 años.

A pesar de que Klym fue al comienzo uno de los principales sospechosos, la policía descarta cada vez más su implicación en los hechos al estar participando activamente en la investigación.