lunes, 1 de marzo de 2010

Elvis Crespo y El Camarón cierran el carnaval vegano


carnaval vegano dijo hasta el año que viene. Con Brahma Light como patrocinador ofi cial, la fiesta popular celebró una edición de cierre con la presentación de los puertorriqueños Elvis Crespo y Tony Dize “La melodía de la calle”, y el bachatero dominicano Elvis Martínez “El Camarón”.

Miles de visitantes fueron a hacer su último recorrido por el “diablódromo” vegano, concluyendo su caminata justo al frente de la tarima donde se presentaron los artistas. Crespo presumió una vez más de su fama y arrastre en República Dominicana, con un show que emocionó a más de una cuando interpretó sus éxitos “Suavemente”, “Hora enamorada”, y “Tu sonrisa”, entre otros. Pero el que no se quedó atrás fue el bachatero Elvis Martínez “El Camarón”, quien con toda su llamativa personalidad y romance hizo que el público coreara cada una de sus interpretaciones de la noche.

El reguetonero boricua Tony Dize impuso su personalidad en la tarima de la “Zona Brahma Light”, donde demostró la particular admiración con la que cuenta en el país, sonando “La Melodía Updated”, secuela de su disco, que incluye “El doctorado” y “Permítame”.