sábado, 30 de enero de 2010

John Travolta recupera su vida por la fe


Nueva York.- John Travolta atribuyó el jueves a su fe la fuerza para lidiar con la muerte de su hijo Jett, de 16 años, ocurrida el año pasado.

El actor, un destacado practicante de la cientología, se presentó en la alfombra roja con su esposa Kelly Preston drurante el estreno de su nueva película “From Paris With Love” en Nueva York.

La película se filmó al final de 2008 y su rodaje terminó justo días antes de que Jett muriera el 2 de enero de 2009.

“Todos los días trabajamos muy duro con nuestra iglesia para sanar”, dijo Travolta aunque no mencionó a la Cientología por su nombre.

“Kelly, yo y Ella hemos trabajado muy duro y nos han ayudado”, dijo refiriéndose a él, su esposa y su hija.

Jett Travolta murió un año después de sufrir una convulsión en la casa vacacional de la familia en Bahamas.

Cuando le preguntaron qué fue lo que le dio fuerza para retomar su carrera cinematográfica, Travolta dijo: “Una vez que logras mantenerte estable puedes comenzar de nuevo, creo que este año cada día he trabajado para estabilizarnos y hasta ahora lo hemos logrado”.

Juliana dice ha tomado clases de canto y piano


Santo Domingo.- Tras los rumores que se suscitan del lado de los “expertos”, que cuestionan el nivel de preparación musical de los merengueros de calle, Juliana dijo sentirse capacitada para el mismo, para ello tomó técnicas de canto y actualmente recibe lecciones de piano.

“La Reina del Mambo” aseguró estar emocionada con lo que está pasando con su música, al tiempo que hace caso omiso a las malas críticas.

La intérprete de “Me solté el cabello”, negó haberse enojado cuando, el año pasado los directivos de Acroarte decidieron agregar a los premios Casandra un espacio en donde se reconozca el trabajo de los merengueros urbanos y no se le tomó en cuenta.

Por el contrario. “Me sentí muy agradecida porque ya tenemos un espacio en donde se premie el esfuerzo que hacemos los representantes de éste género, solo hay que trabajar”, sostuvo la cantante.

Este año Juliana fue postulada junto a Omega y Tulile dentro de la categoría “Merenguero Urbano”.

Aunque dijo sentirse bien por su postulación, no lo ve como algo simple. “Mi nominación al Casandra es más que eso, es una motivación para seguir haciendo cosas diferentes y dar otro matiz al merengue urbano”, afirmó la artista.

Asimismo dijo sentirse bien dentro de su género, no por ser la única, sino por ser quien rompió el esquema de que “solo los hombres cantan merengue de calle”.

Juliana O’Neal recordó a los dominicanos apoyar el concierto “Artistas unidos por Haití”, que produce Evelio Herrera para mañana en el Estadio Olímpico.

Apresan supervisor envasadora Credigas estafaba con tres de cada diez galones vendidos


Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) dispuso el cierre de cuatro válvulas de expendio de Gas Licuado de Petróleo, entre ellas la de venta del Bono Gas y apresó al supervisor general de la envasadora Credigas, de la avenida Padre Castellanos esquina Josefa Brea.

El superviso Johan Marte Valenzuela fue apresado y llevado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde este sábado le será solicitada medida de coerción en su contra.

En la envasadora por cada diez galones echaban tres menos incluyendo la válvula destinada para la venta del Bono Gas que subsidia el Gobierno a través del programa Solidaridad del Gabinete Coordinador de Políticas Sociales.

El cierre de las válvulas fue dispuesto por la fiscal Yvelia Batista, junto a inspectores de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor), según un comunicado de Pro Consumidor.

Señala que el fraude contra los usuarios del GLP fue detectado por un medidor Master Mister que utiliza Digenor para detectar irregularidades en la venta del gas de cocinar.

La envasadora fue sorprendida durante un operativo que abarcó otras plantas, donde no se encontraron irregularidades.

La fiscal informó que en esa planta hay 22 válvulas para el expendio de GLP, once de las cuales estaban fuera de servicio y de las once que estaban funcionando, cuatro fueron detectadas con irregularidades.

Es la segunda planta envasadora de GLP detectada por Pro consumidor, cometiendo irregularidades en contra de los consumidores o usuarios.