domingo, 11 de octubre de 2009

Pachá, Luis Jiménez y Coco Cabrera podrían sorprender a los oyentes desde 96.3 FM



nos enteramos que estrategas de univisión en Miami, estarían estudiando la posibilidad de unir a Coco Cabrera, Luís Jiménez y a Frederick Martínez en el programa de Luis Jiménez extendiéndole incluso el horario para tener una mayor compenetración con la comunidad latina de New York y el entorno que cubrirá la nueva frecuencia radial que adquiere en un acuerdo con el periódico The New York Times la cadena Univision.

De acuerdo a nuestra fuente los principales ejecutivos del poderoso monstruo televisivo están recabando información entre allegados en interés de que den su opinión con relación a lo que podría pasar de lograrse un acuerdo que unifique a estas tres figuras de la radio neoyorquina los que reúnen una chispa natural, que podría dar la pelea al menos en las mañanas con la emisora la Mega 97.9.

El infórmate manifestó que se está haciendo un estudio total del comportamiento de publico en la gran manzana e incluso encuestas para ver la popularidad de los comunicadores y ver el sentir ciudadano de darse esta mezcla que pondría de nuevo a Luis Jiménez en los primeros lugares de la radiodifusión neoyorquina posición que ha perdido por no disponer de un equipo de trabajo que siga el ritmo del locutor boricua.

Coco Cabrera es considerado un humorista natural que produce hilaridad donde quiera que se presenta y Frederick Martínez, es considerado un dinamo humano que revoluciona donde quiera que se presenta, lo que serian los factores que se estarían visualizando para unir a los tres en la mañana, para luego adoptar un formato más dinámico en la tarde y poder competir sin problemas lo que podría proporcionar un rudo golpe a la estación de los Alarcón que en estos momentos supuestamente, ha tenido un amplio descenso económico y en materia de audiencia dado el poco rendimiento que presentan sus estrellas muchas de las cuales presuntamente, han recibido aminoramientos de salarios que presumiblemente también a afectado al departamento de Ventas.

Los rumores callejeros en la gran manzana dan como un hecho el que Cabrera, Martínez y Jiménez se unifiquen para dar la batalla, lo que sería un refrigerio a los escuchas por la hilaridad que se produciría desde el programa de Jiménez y el Vacilón de la mañana que se emite por Mega y el que es considerado una institución en la ciudad de New York, cosa que favorecería a la audiencia y a los comerciantes de la babel de hierro.

Mientras se dan los pasos estratégicos, algunos comunicadores han sido puestos en condición de descanso pero manteniendo sus salarios y otros pasarán a formar parte de Radio Wado y algunos de Wado pasarían a la 96.3 F.M. sobre todo del departamento de prensa que robustecerá el proyecto que se planifica con el cambio de frecuencia.

Varios nombres estarían sobre la mesa para la identificacion de la emisora cosa en lo que no se han podido poner de acuerdo, la misma fuente manifestó que la información brindada por nosotros sobre el retroceso del pachatazo no se ajusta a la realidad dado que la cadena univisión es una corporación y que la misma puede hacer los cambios que considere de lugar cosa que ya había sucedido con el Pachá y con Coco Cabrera, por lo que un dia pueden estar en F.M. o pasar a Wado o ser colocados en Television, todo depende de que le conviene a la corporación con su personal, manifestó

De acuerdo a nuestra fuente Frederick Martínez también podría salir con un proyecto nuevo en Telefutura para darle más fortaleza ha dicho canal en la ciudad de New York por lo que en los próximos días este comenzaría nuevas negociaciones económicas, a pesar de que su contrato fue renovado recientemente

La "aplanadora" llega a la Kalle, de NY, mandan al Pachá a una emisora de AM


La drástica decisión acontece porque la emisora está en un proceso de un cambio de frecuencia, se preve una reformulación de su programación, que puede incluir un nuevo nombre y personal distinto


Fuegoalalata.net


En la estación radial La Kalle FM, de Nueva York, que pertenece al conglomerado de medios de Univisión, "chapeó bajito", como se dice de manera coloquial. Se llevaron de "cuajo" El Pachatazo, que conducía allí Frederick Martínez "El Pachá" y el "Arañazo" que esté mismo compartía cada tarde con Danny Salami.

A "El Pachá" lo mandaron para radio Wado, la estación AM, de Univisión, lo que ha sido visto como un retroceso para el animador, tal y como lo reseña el sitio Martilloyclavo.com.

No se sabe qué pasará con "Los coco-clásicos", que realizaba semanalmente el amigo Alipio Coco-Cabrera, por la Kalle FM.

La drástica decisión acontece porque la emisora está en un proceso de un cambio de frecuencia aunque inmediatamente esto se produzca, se preve una reformulación de su programación, que puede incluir un nuevo nombre y personal distinto.

Se sabe que La Kalle, que antes se llamó Latino Mix, siempre ha querido pisarle los talones a La Mega FM, que tiene el liderazgo de la audiencia de Nueva York, por lo que gente de Univisión Radio han ensayado todas las fórmulas para buscar destronar a sus rivales, sin poder conseguirlo.