lunes, 26 de octubre de 2009

Más de 50 mil personas asisten a Caminantes por la Vida


Al menos 50 mil pesos acudieron este domingo al Jardín Botánico a la Caminata por la Vida para donar sus pasos por los enfermos de cáncer. Este año con el lema "Esta va por todos", la empresa Mercacid realizó el evento a beneficio de la Farmacia Milagro de la Caridad del Voluntariado del Oncológico Dr. Heriberto Pieter principal Institución de ventas de medicamentos a los afectados de cáncer en todo el país. Este año se recaudaron más de 30 millones de pesos.

La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, realizó la caminata según dijo por los niños enfermos de cáncer y por todas las personas que padecen esta enfermedad.

De igual modo, el diputado Víctor Bisonó, quien estuvo acompañado de su familia, señaló que caminaron por todos los dominicanos.

Pese al éxito de convocatoria, muchos se quejaron porque no consiguieron boletas y no pudieron entrar al parque. Además señalaron que el lugar quedó pequeño para la cantidad de personas que asistieron. Algunos recomendaron que la próxima caminata se realice en el Centro Olímpico, ya que el espacio del Jardín Botánico quedó pequeño para este evento.

Este año 50 artista subieron a escena, entre ellos Frank Ceara, quien fue el autor de la canción promocional; Wason Brazoban, Milly Quezada, Juliana, Adalagisa Pantaleón, Sexapil, Rafely Rosario, El Canario, Rubby Pérez y Frank Reyes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario