lunes, 26 de octubre de 2009

Jonas Brothers levanta de alegría a juventud de RD



SANTO DOMINGO.- Los Jonas Brothers lograron anoche estremecer el Estadio Olímpico de la Capital dominicana, y luciéndose en el escenario entregaron a los dominicanos su World Tour 2009, el mismo que han llevado por distintos países.
El nuevo fenómeno musical llegó al escenario a las 7:35 de la noche y de inmediato un mar de gritos se dejó sentir en todo el territorio del estadio deportivo.


Los hermanos Joe, cantante; Kevin, guitarrista, y Nick, el menor de los tres hermanos, entregaron un espectáculo grandioso en donde cantaron casi todas las canciones de sus tres discos, coreadas por las fans dominicanas, a pesar de que ellos cantan en inglés.

Los adolescentes que han ganado fama y popularidad por ser estrellas de Disney lograron robar el corazon a las dominicanas cuando interpretaron temas como “Year 3000” , “Paranoid”, “LoveBug”, “Burning Up” y “SOS”, entre otros. Joe fue quien ganó más gritos cuando dijo en un perfecto español: “Solo los necesito a ustedes Santo Domingo”.

Niñas y adolescentes
Un público dominado por niñas y adolescentes de entre 15 y 18 años abarrotó desde temprano el Estadio Olímpico, que estuvo distribuido para acoger a unas 20 mil personas, que portando enormes pancartas hicieron saber a los Jonas Brothers que en el país ellos tienen fieles seguidores.

La mayoría de los asistentes al concierto eran niñas que llegaban en compañía de sus madres y algunos padres que quisieron vivir de cerca la aventura de tener en tarima en el país a los ídolos juveniles.

Fue notoria la organización, en cada espacio había acomodadoras que guiaban a las personas hasta el lugar donde le correspondía para sentarse.

El espectáculo empezó a las 6:35 de la tarde, cuando el grupo criollo Bocatabú salió a escena e interpretó seis temas, dejando así en el aire los gritos de los fanáticos que pedían a los Jonas Brothers. Alborotaron el Malecón

Ayer, mientras algunas fanáticas se preparaban para irse al Estadio Olímpico a conocer a los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, otras fueron temprano al hotel Hilton para agarrar allí un autógrafo de manos de ellos.

Los ídolos juveniles llegaron vistiendo ropa casual y amablemente saludaron a los seguidores que los esperaban como si allí se fuera a realizar el tan esperado concierto.

El tránsito por el Malecón se paralizó y la seguridad tuvo que actuar para que no se armara un caos al momento de los jóvenes adolescentes llegar del aeropuerto para dar una breve rueda de prensa.

Luego de que entraron al salón, el lobby del Hilton se convirtió en un escenario en donde todas las niñas corrían y gritaban toda clase de piropos a los Jonas Brothers, que respondían con una maravillosa sonrisa. Descansaron un poco y luego se marcharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario