miércoles, 7 de octubre de 2009

Las Noches son Geniales llega a su primer mes




El programa duenos de las noches de republica dominicana y los estados unidos , las noches son geniales. llega a su primer mes de estar en el aire y teniendo en esta primera etapa una gran aceptacion fuera de serie del publico que le sigue cada noche desde hace un mes. gracias a Dios y a quienes han sido y son parte de este gran logro, gracias a los televidentes por ser parte de este espacio cada noche, sin ustedes seria imposible tanto exito. de veras mil gracias.

8 comentarios:

  1. las noches son geniales es lo mas genia que ha llegado a la televicion dominicana

    ResponderEliminar
  2. me encantan su progama es muy entretenido

    ResponderEliminar
  3. hola joel ola idekel dejenme decirle ke no me pierdo su programa y me encanta la entrada de idekel con su guardad espalda vivo en nueeva york y casa noche no me duermo sin ver su programa ke dios lo vendiga a todos y noches geniales es lo mejor

    ResponderEliminar
  4. uds no se quedan atra, es el programa mas malo de la television dominicana, y los que dicen que este programa es divertido son amistades o familiares de uds paa derles apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Nicole.
    Yo veo su programa todos los dias y siempre veo a la joven rubia despeinada. Con tantos salones en R.D. porque no te arreglas el cabello mas decente para la audiencia?
    Y para el senor.. en algun momento eras payaso? porque no entiendo porque se aplica una cantidad excesiva de rubor en los cachetes.. Y porfavor habla en un tono mas bajo, para eso es el microfono...o no?
    Att. ultimo tip.. al hombre ..no des la espalda a la camara.

    ResponderEliminar
  6. http://youtu.be/VKDoRkHLuvQ

    ResponderEliminar
  7. http://youtu.be/VKDoRkHLuvQ

    ResponderEliminar
  8. Primero quiero decir que el programa se ve de baja categoria. El flaco ridiculo ese no tiene idea de lo que es ser un presentador de TV. Habla con la audencia loco, NO repito NO grites por la TV que se te escucha malisimo aun asi con el volumen bajo. Otra cosa muy importante en el mundo de la television, es no darle la espalda a la audencia. Para la gringa solo le puedo decir que te busques otro fashionista porque te visten como payasa porque el cuerpo lo tienes y la belleza tambien solo es un cambio y probar algo mejor para ti. Gracias y espero que hagan un cambio para bien. Estudien un poco mas de lo que es presentarse en una television.

    ResponderEliminar