domingo, 11 de octubre de 2009

La "aplanadora" llega a la Kalle, de NY, mandan al Pachá a una emisora de AM


La drástica decisión acontece porque la emisora está en un proceso de un cambio de frecuencia, se preve una reformulación de su programación, que puede incluir un nuevo nombre y personal distinto


Fuegoalalata.net


En la estación radial La Kalle FM, de Nueva York, que pertenece al conglomerado de medios de Univisión, "chapeó bajito", como se dice de manera coloquial. Se llevaron de "cuajo" El Pachatazo, que conducía allí Frederick Martínez "El Pachá" y el "Arañazo" que esté mismo compartía cada tarde con Danny Salami.

A "El Pachá" lo mandaron para radio Wado, la estación AM, de Univisión, lo que ha sido visto como un retroceso para el animador, tal y como lo reseña el sitio Martilloyclavo.com.

No se sabe qué pasará con "Los coco-clásicos", que realizaba semanalmente el amigo Alipio Coco-Cabrera, por la Kalle FM.

La drástica decisión acontece porque la emisora está en un proceso de un cambio de frecuencia aunque inmediatamente esto se produzca, se preve una reformulación de su programación, que puede incluir un nuevo nombre y personal distinto.

Se sabe que La Kalle, que antes se llamó Latino Mix, siempre ha querido pisarle los talones a La Mega FM, que tiene el liderazgo de la audiencia de Nueva York, por lo que gente de Univisión Radio han ensayado todas las fórmulas para buscar destronar a sus rivales, sin poder conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario