lunes, 8 de marzo de 2010

El Palacio de los Deportes se llena de “Pop” y muchos aplausos


A pesar de que la ciudad estaba invadida por un frío que parecía extraño y que además era arropada por una leve llovizna que daba la sensación de no estar en este país, la gente no se detuvo y llegó abrigado a disfrutar del espectáculo “Invasión pop”, que se celebró en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el pasado sábado, logrando reunir una gran cantidad de público, que disfrutó pasada la dos de la mañana.

El ambiente era el mismo, muchos gritos, aplausos, y cartelones dando la bienvenida a sus artistas favoritos, que esa noche invadieron a la llamada “Media naranja”, con sus canciones más conocidas.

Era un concierto esperado, con mucha publicidad, y aunque nadie sabía el orden de salida de los artistas la primera en pisar el escenario fue Martha Heredia quien todavía arrastra el éxito del Latin American Idol, y con su sola presencia logró que la gente se parara y la aplaudiera en las seis canciones que le tocó interpretar. Cantó más tranquila, sin menos gritos, pero con una mano en la cintura que daba a entender un poco de inseguridad, pero igual se la lució entre todos los que esa noche cantaron. Salió en una segunda oportunidad y ahí bailó y se movió al compás de un grupo de bailarines, que la ayudaron en un tema que más parecía hecho para que lo bailara “Lady Gaga”.

Una hora después le tocó al mexicano Cristian Castro, quien marcando las 9: 40 de la noche entró al escenario y esto valió para que una cantidad de gente corriera con sus cámaras al frente del escenario a cantar sus más reconocidos temas. El mismo repertorio, y la misma coquetería de siempre hicieron que Castro volviera a enamorar a las dominicanas, y hasta algunos hombres que llevaron carteles como “Cristian eres el mejor del mundo”. Cantó más de diez canciones, todas de sus conocidas, y con una banda de músicos y cuatro bailarinas acompañándolo él “Gallito feliz”, cumplió con su parte y salió de escena interpretando el tema “Azul”. Lució chaqueta crema y pantalones negros, le grito a Santo Domingo “Te amo”, y dio lo mejor de sí, a pesar de que en estos momentos él no está en la cima e la popularidad. Con una fuerte ovación esperaron a Noel Schajris, ex de Sin Banderas, quien aunque cantó varios temas de su nuevo disco en solitario, recibió aplausos y gritos de las fanáticas que aún lo siguen desde su pasado grupo.

El grupo mexicano de pop Reik fueron los últimos en aparecer, y llegaron a escena luego de triunfar en el Festival de Viña del Mar, donde se llevaron todos los premios por su actuación. Eran casi la una de la marugada y las adolescentes los esperaron para corear cada una de sus canciones, causando un a gran sensación cuando interpretaron temas como “Yo quisiera” así como “Noviembre sin ti”. Dos de los mas conocidos en el país. Ellos demostraron su crecimiento como artista y despidieron un concierto que entregó vas de cinco horas de puro pop.

Detalles
Sonido. En algunos momentos, para la gente sentada en el centro de la tarima el sonido no fue el mejor, pues casi no se entendía cuando los artistas elogiaban al publico dominicano.

Cristian Castro. Bailó y hasta pidió si alguien se quería casar con el, para entonces interpretar el tema “No hace falta”. Amo a Santo Domingo, gracias por estar aquí dijo el cantante a todo pulmón.

Bache. Era notoria lo que había que esperar entre cambio de artistas, esos son detalles que los productores deben ir corrigiendo.

La producción. El concierto fue organizado por Cesar Suarez Junior, quien Salió airoso de un concierto que llevó a escena un solo género

No hay comentarios:

Publicar un comentario