martes, 13 de abril de 2010

Declaran "personas no gratas" presentadores de Los Dueños del Circo


SANTO DOMINGO.- La Sala Capitular del Distrito Nacional aprobó la enmienda que declarar "personas no gratas" a los presentadores de Los Dueños del Circo.

La propuesta hecha por la regidora del Partido Reformista Social Cristiano, María Rosa Belliard, fue aprobada a unanimidad por los 25 miembros de la Sala Capitular presentes.

Regidores de los distintos partidos políticos dijeron que los actos de Enrique Crespo, Alí David y Juan Cesarino Castillo "La Berny", lesionan la moral de la mujer y sociedad dominicana en general.

La regidora del Partido de la Liberación Dominicana, Nuvia Suazo, lamentó que se siga transmitiendo el programa por un canal tan popular y prestigioso para los dominicanos

De su lado, Juan José Zapata regidor del Partido Revolucionario Dominicano califica de lamentable que extranjeros vengan a acabar con la moral y la trayectoria de artistas dominicanos.

Al referirse al caso de Venya Carolina, dijo que independientemente de que la presentadora se haya excedido ese día, ellos llevan cuatro años denigrándola.



De Omar Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario