viernes, 16 de abril de 2010

Aventura anuncia apertura de tienda virtual


La banda bachatera más premiada de la historia, Aventura, anuncia que próximamente abrirá una tienda virtual que se alojará en su portal oficial para poner a disposición de sus fans recuerdos y souvenirs exclusivos del grupo.

Ahora, aparte de que podrán ver las fotos de sus conciertos y videos, participar en foros y enterarse de las más recientes noticias relativas a estos artistas, sus seguidores de todo el mundo podrán acceder a una moderna plataforma comercial en la que se expenderá mercancía exclusiva del grupo.

Para ingresar a ésta, solo se tendrá que llevar el ratón hasta la pestaña interactiva denominada “Store”, localizada en la parte superior del sitio web, y hacer click para visualizar todos los objetos disponibles y hacer sus encargos.

El pasado mes de febrero, Aventura también fue noticia en cuanto a innovaciones en la red al habilitar su propia aplicación karaoke en iTunes para el teléfono iPhone y el dispositivo iPod Touch, ambos de la marca Apple.

El grupo Aventura llegará a Puerto Rico donde está nominado en 12 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2010.

Aventura es un grupo exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario