domingo, 14 de febrero de 2010

Aventura revienta y encandila el Estadio Olípico de su país RD


Es una especie de "crónica de un triunfo anunciado". Aventura llevó a más de 60 mil fanáticos al Olímpico. La gente empezó a aglomerarse en el lugar desde las 3 de la tarde y lo que muchos sabían que sería un éxito se convirtió en uno de los shows más espectaculares por la respuesta del público y la química lograda entre el grupo y la multitud.

La gran sorpresa? La presencia de Wisin y Yandel en el escenario para acompañar a Aventura. Un momento que elevó la temperatura, que hizo estallar a la multitud y que marcó uno de los grandes momentos del show.

Anthony repitió sus "tácticas" de la suerte: gestos provocativos y frases ya repetidas en uno y otro escenario como "...para graduarse de hombre hay que llorar por una mujer" y aquello de "los hombres son unos perros y las mujeres tambien son infieles.." "Luego vienen llorando y diciendo: 'papi, perdóname, perdóname' y cuando no las perdonas dicen: 'ah, es que lo tenía chiquito'. Bueno, pero yo les digo entonces que 'con este chiquito, tú no juegas más'. Lo demás, un desfile de las mejores canciones del grupo hasta llegar a los 22 temas. Por un segundo, El Desprecio, Peligro, Su veneno y un popurit con Los infieles, La niña cambio, Cuando volverás, Te invito se sumaron a El Perdedor, Tu Jueguito y el segundo popurit de la noche con La película, Hermanita, Todavía me amas, Amor de madre, Enséñame a olvidar.

La lista siguió con Yo quisiera amarla, Mi Corazoncito, Soy Mujeriego, un Video Max (improvisación), La Tormenta, Princesita, La Boda y Obsesión.

Un Beso, El Malo, Noche de sexo, All Up 2 You y Dile al amor fueorn de las últimas de la noche.

Aventura se consagró en el país anoche en el Olímpico. Si antes habían demostrado su capacidad para atraer multitudes, manejarlas y pegar cada uno de sus temas hasta convertirlo en todo un éxito, anoche demostraron que su fórmula es única y que el momento que viven es incomprable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario