sábado, 19 de diciembre de 2009

Martha Heredia es profeta en su tierra


La tierra que vio nacer a Martha Heredia y la respaldó durante todo el trayecto de su participación en el concurso internacional Latin American Idol, la recibió anoche durante un histórico concierto en el parqueo principal del Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago.

Una gran multitud que vociferaba su nombre constantemente y la ovacionaba con repetidos aplausos acudió desde tempranas horas de la noche a recibir a Heredia, sin ni siquiera protestar por su tardanza.

Tanto la calidad incuestionable vocal como profesional y la simpatía que caracteriza a la joven santiaguera motivaron a la Cervercería Nacional Dominicana como al empresario César Suárez, junior a realizar dos espectáculos para que la nueva estrella dominicana agradeciera el apoyo recibido durante el certamen.

La primera presentación formal de Martha luego de su triunfo se ofreció en los alrededores del Monumento totalmente gratis para su pueblo de Santiago, ciudad que en los últimos días ha sido comentada a nivel internacional en toda América Latina.

EL PÚBLICO
Más de veinte mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar el concierto, el cual también reunió a figuras del canto como Wason Brazoban, entre otras sorpresas que se fueron develando durante la velada.

Heredia durante su actuación interpretó varias canciones de autores dominicanos, además las canciones que la hicieron merecedora del primer lugar en el concurso, y duetos con los artistas invitados.

La nueva estrella dominicana y del canto que hace poco era totalmente desconocida dentro del ruedo artístico se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad, gracias a sus excelentes condiciones vocales, su carisma, simpatía e identidad con su pueblo dominicano.

Para este domingo 20 de diciembre está pautado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo su segunda presentación, donde Martha podrá cantarles a todos los seguidores que la respaldaron durante el concurso, bajo la producción de la empresa CSJR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario