jueves, 19 de noviembre de 2009

Cirujano operó a Hermes rechaza haya negligencia médica de su parte


El Dr. Johan Tapia Bueno, cirujano que operó a Hermes Meccarielo, asegura que en ningún momento hubo negligencia médica de su parte, si no de parte de la comunicadora en el seguimiento al tratamiento post operatorio que él le indicó.

En una exclusiva dada al programa “Noche de Luz” que podrá verse este sábado 21 de noviembre de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, el Dr. Tapia Bueno, se defiende de las acusaciones hechas por la destacada presentadora de televisión, quien fue intervenida por el cirujano plástico el 23 de septiembre en un procedimiento de liposucción en los muslos que posteriormente devino en un cuadro infeccioso post operatorio.

Hermes Meccarielo, quien tuvo que ser nuevamente operada a causa de una grave infección en el área intervenida, ha denunciado públicamente al cirujano y se apresta a entablar una demanda ante la justicia por negligencia médica.

Durante el encuentro que tuvo el cirujano plástico de 34 años con Luz García, narra todo el proceso de su seguimiento con la paciente negando que en modo alguno se haya referido a Hermes como “Ñoña”, como según alega, fue publicado en medios de comunicación que no reveló.

Agrega que luego de la operación se vio con la presentadora varias veces y le sugirió que se hiciera un cultivo a lo que ella se negó por tener ya un infectólogo.

LA DENUNCIA EN PROGRAMA DE ALICIA ORTEGA
Alicia Ortega ha realizado una investigación que saldrá el próxio lunes en su espacio y a través de la cual se hace una denuncia formal contra el doctor Johan Manuel Tapia Bueno, quien realizó la cirugía estética que ha puesto en peligro a Hermes Meccariello.

La joven padece de una grave infección desde hace casi un mes tras someterse a una liposucción en los muslos. Según Hermes, el doctor Johan Tapia Bueno insistía en que el dolor, las fiebres constantes y el estado de putrefacción de los muslos eran normales.

Este martes fue realizada la intervinieron quirúrgica para eliminarle el tejido necrótico. Su estado será evaluado en 48 horas, para determinar si una segunda operación es necesaria.

Lo peor de todo es que Alicia Ortega recoge denuncias de otras mujeres que también dicen haberse convertido en victimas del mismo doctor que le realizó la liposucción a Hermes, lo que hace que el caso vaya camino a convertirse en uno de los grandes escándalos del momento.

Presentó múltiples accesos, nueve del lado derecho y siete del lado izquierdo que se intercomunicaban por debajo de la piel y tenía tejido necrótico alrededor", asegura el médico que se ha encargado de ayudar a Hermes en este duro proceso de recuperación. "Cuando una persona te llama cuando le realizaste un procedimiento, no puedes decir 'Ese no es mi problema, yo hago algo y si queda bien queda bien y sino, no es mi problema", asegura Hermes narrando lo sucedido con Tapia Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario