miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fernando villalona dice Grabará disco cristiano




Escrito por: José Antonio Aybar F


El Mayimbe, Fernando Villalona anda en estos días rebosante de alegría por los proyectos que tiene en carpeta, los cuales validan su empeño de continuar en el gusto de la gente.
Una producción discográfica a punto de terminar no le impide asumir otro proyecto discográfico, un álbum de música cristiana que mantiene ilusionado al intérprete de “El Quijote”. “Tan pronto termine el que estoy haciendo en estos momentos y del que ya han sonado varios temas, comenzaré uno de música cristiana en el que incluiré el tema navideño que grabé con Johnny Ventura para su disco de Navidad”, reveló El Mayimbe a Qué Pasa!
“Un brindi por la paz” es el tema que forma parte del álbum 105 de El Caballo grabado a dúo con Villalona.
“Es un tema precioso, que habla sobre la diferencia entre la guerra y la paz en el mundo. Lo voy a incluir en el disco de música cristiana porque se presta mucho al contenido del mismo”, explicó Villalona, quien se presentará mañana jueves junto a Julio Iglesias en el concierto pautado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. “Para mi es un gran placer compartir escenario con un artista de tanta fama como Julio Iglesias”, expresó al tiempo de asegurar que ha preparado un repertorio de éxitos para que el público disfrute de una noche romántica y muy especial.
Amigos
En el nuevo disco de Villalona, sin nombre aún, participan con las frases que acostumbran en sus discos, Johnny Ventura (Oye que rico mami), Rafa Rosario (Jejeje) y Sergio (Villa, villa). “Es una forma de decir presente en mi nuevo trabajo”, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario