domingo, 18 de octubre de 2009

Sobrino de Peña Gómez dice dirigentes PRD pagaron para matarle


CAMBITA GARABITOS, San Cristóbal.- El comunicador social y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Gómez, conocido como Jhon Berry, acusó a dirigentes de esta organización política de pagar para asesinarlo.
Denunció que un atentado cometido en contra del camarógrafo Daniel Villar García, muerto a balazos este sábado en la noche en el ensanche La Fe, no estaba dirigido en contra de este último sino que la víctima iba a ser él (Gómez). Indicó que los agresores le confundieron con Villar García, quien era un empleado suyo y salía de un establecimiento comercial a donde él acude con frecuencia.

Afirmó que quienes cometieron el hecho son dos pistoleros que tienen residencia en la calle “Z” de Cristo Rey, identificados únicamente como “El Mellizo y su Primo” quienes han cometido más de 18 crímenes por encargo.

El camarógrafo Daniel Villar García fue muerto a balazos en un confuso incidente ocurrido en la calle Ana Gautier, del ensanche “La Fe”, del Distrito Nacional. Una versióm preliminar indicó que dos hombres desconocidos abordaron violentamente el automóvil que conducía Villar con fines de atracarlo, y al resistirse éstos le dispararon.



“Bueno yo tengo una fuerte litis con dirigentes del PRD. Y yo dije en un programa de televisión que este sábado yo iba a tirar algo que iba a estremecer el país. Y tengo un conflicto dentro del PRD por la pasada convención, donde hay ex oficiales”, dijo Jhon Berry.

Señaló que en las primeras horas de este lunes visitará al despacho del Jefe de la Policía Nacional para ofrecerle los nombres de los dirigentes del PRD que han pagado para quitarle la vida a él.

El cadáver de Daniel Villar García fue velado primero en la funeraria de Cambita Garabitos y en la tarde de este domingo trasladados a la funeraria Savica de la calle Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, para ser sepultado este lunes en el cementerio municipal de Bani. Se está a la espera de que llegue desde España una hija suya.

Decenas de personas asistieron a la funeraria de Cambita Garabitos y otros hicieron lo mismo en la funeraria Savica del sector Los Nova, de San Cristóbal.

sp/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario