viernes, 31 de julio de 2009

El Sujeto sale de la cárcel porque le prometió a la novia mudarla


Sí, es cierto que el Sujeto salió de la cárcel, la imágenes son suficientemente prueba para asegurar eso. Pero su salida se debió a que el mambero volviò a reconcicliarse con Luisa María Jiménez, la muchacha que lo mandó a Najayo por suspuestamente golpearla.

Pero no solo fue que se reconcilió, sino que le prometìo mudarla en una casa y comprar los enceres dometicos que lleva una vivenda.

Una fuente que pidió la reserva de su nombre dijo que Luisa María estuvo visitando al interprete de “Con cotorra no”, en la cárcel de Najayo y que fue allí cuando ambos llegaron a un acuerdo.

Esa desición de retirar la una demanda que ella misma interpuso en su contra, tiene molesta a los familiares de la joven, y hasta a la abogada que le llevó el caso, tanto es así que ella planea ponerle ahora una demanda a la novia del Sujeto.
La abogada dijo que todavìa no le han pagado sus honorarios, y que ella no fue participe de que su cliente retirara la denuncia, por tanto en unos dìas procederà a damandarla para que le pague sus servivcios como abogada que ella misma le socilitò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario